Silvia Pinal sale en defensa de Alejandra Guzmán y pide que la dejen en paz

Luego de las críticas que recibió por sus numerosas cirugías plásticas, doña Silvia salió en defensa de su querida Alejandra

Hace unos días, los memes y críticas contra Alejandra Guzmán se desataron luego de que compartió algunas fotos en las que hizo evidente que su rostro había pasado en más de una ocasión por el bisturí por lo que ya no era el Ayuwoki sino una Calamarda Guapa, por eso, doña Silvia Pinal salió en su defensa.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán ahora bloquea a quienes la critican por sus cirugías y su rostro

Alejandra Guzmán bloquea en Instagram a quienes comentan sus cirugías plásticas y el aspecto de su rostro sin maquillaje.

Doña Silvia Pinal aprovechó su poder ante las cámaras y la prensa y con ello, puso punto final a las bromas, burlas y ataques contra la hija que tuvo con Enrique Guzmán.

Aquí madre e hija:

Instagram

Cuestionada por la prensa sobre el aspecto de su hija, doña Silvia siempre ecuánime, dijo no saber qué es un meme, y aseguró que su hija es bonita.

“¿Los memes? ¿Qué es eso? Ay pobre de mi hija, Dios mío. ¡Ya déjenla en paz! Ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal”.

Instagram

Doña Silvia también reveló que últimamente no ha visto a Alejandra.

“Yo no la he visto, yo la veo bien contenta, y pues no tiene porque andar cambiándose cosas ¿no? Creo que ya está muy grandecita para que la regañe yo, yo creo que me va a regañar ella a mí”.

En esa misma entrevista, la matriarca de la dinastía Pinal se refirió a su nieta Frida Sofía Guzmán, la hija de Alejandra y dijo que ella está dispuesta a recibirla el 24 de diciembre en su casa para pasar juntas la navidad aunque ella no pueda.

“Frida no puede venir por sus papeles por todo eso, pero de todos modos en nuestro corazón está, pero de verdad la vamos a extrañar si no puede venir”.

Así que ahí lo tienes, parece que la única que tiene cordura en la familia Pinal es doña Silvia, quien siempre busca que su familia esté muy unida y sin pleitos… Eso sí, ya nosotros luego le enseñamos qué es un meme para que no la agarren en curva.

Con información de YouTube.