¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán ahora bloquea a quienes la critican por sus cirugías y su rostro

Ahora que se descubrió que podría ser "Calamarda Guapa", la Ale ya no quiere críticas y busca bloquear A TODO INTERNET

Hace unos días Alejandra Guzmán estuvo envuelta en la polémica debido a una foto que difundió Clara Hartmann, quien le hizo un tratamiento en las cejas a la intérprete. En la foto, Ale aparecía sin maquillaje haciendo notorias sus cirugías plásticas, algo que la gente no tardó en comentar y que hasta provocó memes.

LEE TAMBIÉN:

Se le pasa la mano: Alejandra Guzmán queda irreconocible con tratamiento facial

¿No que era eternamente bella, bella?

Sin embargo, las cosas no pararon ahí y poco después, Ale publicó una foto en compañía de doña Silvia Pinal, su querida mamá, en la que se desataron aún más críticas, de nuevo por la falta de maquillaje. Junto a la imagen, Ale escribió:

“Mi mami ,mi Reyna”.

Instagram

Y es que a pesar de lo tierna de la imagen y de lo bien que se ve doña Silvia, la gente se dedicó a dejar comentarios muy hirientes en el perfil de la intérprete de “Hey Güera” por lo que decidió poner un fin a los ataques bloqueando los comentarios.

En su foto junto a doña Silvia ahora quedan solo algunos comentarios que son contados:

Instagram

Además, como respuesta a las críticas por la foto con su mamá sin maquillaje, Ale publicó una tercera fotografía de ella ahora sí con maquillaje y luciendo un filtro que hace que se vea completamente distinta.

Aquí la imagen:

Instagram

No obstante, en esta segunda foto también bloqueó los comentarios y solo tiene unos cuantos incluidos algunos de sus clubs de fans.

Instagram

Así que… Qué les cuento, todo indica que ahora Ale sí se enojó y ya no vamos a poder comentarle sus fotos al menos por un largo rato. Yo sí quería dejarle el comentario de que qué chida la foto con su mamá (porque soy fan), pero ya no se pudo será para la otra.

Ahora que si tú como yo querías dejarle un comentario positivo ya tampoco se va a poder, pero igual y Ale tiene razón, uno que quería dejarle unas lindas palabras y ustedes haciéndole memes como este…

Se pasan:

Twitter

Nosotros sí decimos: ¡Fuerza, Ale!