¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se le pasa la mano: Alejandra Guzmán queda irreconocible con tratamiento facial

¿No que era eternamente bella, bella?

Mucho se ha hablado de la cirugía plástica y como esta no siempre es el mejor método para mantener la belleza. Sin embargo, la que está dando cátedra y no precisamente con el buen ejemplo es Alejandra Guzmán, quien tras su última cirugía está preocupando a sus fans debido a su aspecto.

Resulta que aunque todos sabemos que la intérprete de “Hey Güera” ha pasado más de una ocasión por el quirófano, recientemente una especialista llamada Clara Hartmann compartió una foto de la recién embellecida Ale que ahora, preocupa a sus fans.

Aquí Alejandra:

Instagram

Según supimos, Clara le hizo a la cantante un trabajo en las cejas. No obstante, todo el mundo se fijó en los pómulos de la intérprete que habrían sido sometidos a un engrosamiento así como sus labios…

Algo que hizo que su rostro quedara así:

Instagram

En la imagen Ale aparece sin gota de maquillaje mostrando las cejas que Clara acaba de retocarle. Sin embargo, la ceja sale sobrando y por eso sus fans no tardaron en comentar el hecho.

Como el Internet es bien cruel, las comparaciones entre Alejandra con algunos personajes de la fantasía y el terror no se hicieron esperar. Desde Calamardo Guapo hasta el Ayuwoki, Alejandra se convirtió en la personificación de Lyn May de la noche a la mañana…

¿Se parece más a una Calamarda?

Twitter

¿O al de Saw?

Twitter

También está el niño de Jumanji en su versión changuita:

Twitter

O Ale como el Joker…

Twitter

Lista para festejar la navidad:

Twitter

O personificando a Anabelle:

Twitter

Así que no sabemos muy bien qué se hizo la Ale, pero esperamos que esté bien y que no le lleguen todos estos comentarios hirientes.

Después de todo ella es eternamente bella, bella… ¿o no?

¿A quién crees que se parece más Ale?

a) Al Ayuwoki.

b) Sí es Calamarda guapa.

c) Yo creo que ya se va pareciendo a su mamá.