Enrique Guzmán defiende a su hijo por querer adueñarse la herencia de Silvia Pinal

El cantante salió a defender a su cría de los rumores.

En la semana se habló mucho del rumores de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal supuestamente quiere quedarse con la herencia de la famosa actriz una vez que pase a mejor vida. Incluso se dijo que el vástago sacaría del testamento a sus hermanas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Pero ahora el cantante venezolano, Enrique Guzmán, salió a defender a su cría de todos los chismes que lo involucran y que según él son totalmente falsos.

En una entrevista en exclusiva para el programa, De Primera Mano, Enrique Guzmán aseguró que su hijo no quiere quedarse con ninguna herencia de Silvia Pinal.

“Luis Enrique es el único hombre de la familia que está enfrentando todos los problemas por los que está pasando Silvia. Dicen que se quiere quedar con la herencia y yo no sé de qué hablan”, aseveró.

El intérprete de “Tu voz” también se dio el tiempo para hablar de sus cuentas bancarias, las cuales siguen congeladas.

“La única ventaja es que tengo yo regalías y por ahí es por donde entra un poquito de dinero, con eso puedo mantener a la familia y los gastos que tengo”, mencionó el artista.

La campaña de desprestigio que existe contra Luis Enrique Guzmán es algo que aún no logra explicarse el solista, sobre todo porque no es alguien que dé de que hablar.

Ojalá que esta metida de manos no termine quemando las manos del cantante, más porque aún no escuchamos la versión de Silvia Pinal.

Fuente: Tribuna