Enrique “El Perro” Bermúdez, uno de los comentaristas deportivos más queridos de México, está generando polémica luego de que recibió la vacuna contra la Covid-19 y lo anunció a través de sus redes sociales.
Recientemente, el periodista compartió con sus seguidores de Twitter que él y su esposa, la señora Leticia Torres, recibieron la vacuna inmunizadora contra el coronavirus, pero “El Perro” levantó la polémica con su anuncio.
Aunque le tocaba, “Perro” Bermúdez recibe crÃticas por su vacuna contra la Covid-19
En el tweet que compartió, “El Perro” Bermúdez, quien actualmente tiene 70 años, se confesó feliz de recibir la vacuna contra la enfermedad, pero de inmediato empezaron a cuestionarlo sobre cómo se vacunó tan rápido.
“Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa Leticia y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el COVID19, aquà en Miami!!”.
Muchos cuestionaron al conductor y no faltó desde la gente que mencionó “claro, el rico siempre humillando al pobre”, hasta los que mencionaron que utilizó “palancas” como Vicente Fernández y su familia para recibir la vacuna.
Sin embargo, Perro Bermúdez no se quedó callado y respondió a todas y cada una de las crÃticas aclarando que por su edad, ser población de riesgo, y por pagar sus impuestos, pudo recibir la vacuna sin pagar un solo centavo.
Asà que con todo y las crÃticas, “El Perro” agradeció a Dios, a la ciencia y a los médicos por crear la vacuna contra la Covid-19 y muy entusiasta, compartió que tras 24 horas de su aplicación, no ha tenido ningún sÃntoma negativo.
Recordemos que en Estados Unidos, la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 va más avanzada que en México y el comentarista, al vivir “del otro lado”, completó la fila para recibir esta vacuna.
Asà las cosas, solo podemos esperar a que en algún punto entre el 2021 y el 2050, a nosotros también nos toque recibir la vacuna contra la Covid-19 aunque estemos mucho más chavos que el “Perro”.
Fuente: Twitter Enrique Bermúdez.