😡😡 Encuentran salchichas con alfileres en parque y una perrita ya cayó 😰

Mundo enfermo y triste...

En el mundo hay buenas noticias, pero desgraciadamente, también hay malas nuevas y así ocurrió esta vez cuando nos enteramos de que en un parque, a algún loco se le ocurrió poner salchichas con alfileres ocultos para dañar a los perritosbebé que pasean por ahí.

Los hechos ocurrieron en un parque de Madrid, allá en España ¡joder! en donde las salchichas fueron encontradas ¡después de que una perritabebé cayó en la trampa!

Ajá… nosotros también nos enojamos:

Giphy

La perrita tuvo que ser llevada a una cirugía de emergencia para poder salvarla debido al daño provocado por los alfileres presentes en la comida.

No obstante, la policía de Madrid publicó un tweet en el que advirtió a sus seguidores sobre el peligro de estas salchichas encontradas en el parque.

Twitter

Se sabe que esta no es la primera vez que algo así ocurre en España, y mucho menos en parques de México, en donde se han reportado casos similares en puntos de la Ciudad de México o Querétaro.

Pero bueno, si una buena noticia cabe dentro de esta tragedia es que el día de hoy la Policía de Madrid anunció que identificó a uno de los principales sospechosos de haberlo hecho.

Por su acto podría enfrentar hasta tres años en la cárcel (¡y miren que nos parece poco!), aunque todavía hace falta que lo detengan.

Twitter

Esperamos que la Policía pueda resolver esta situación y que casos como este no se repitan.