¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Empresa renta hombres guapos para que te reconfortes mientras lloras

Para que ya no andes sufriendo de la vida, esta empresa japonesa está poniendo en renta hombres para que llores y te reconforten.

La lloradera siempre es difícil. Da pena y siempre es difícil encontrar a alguien que te quiera sonar los mocos o aguantar que le llenes la manga de lágrimas… y más mocos. Pero esto está por terminarse, porque una empresa quiere cambiar esto rentando a hombres guapos para que te acompañen en esos momentos difíciles.

LEE TAMBIÉN:

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Robert Pattinson el hombre más guapo del mundo según ciencia, la proporción áurea, la belleza matemática y un análisis del doctor Julian De Silva.

Así es: como si se tratara de un bufet de muchachones deliciosos para llorarles durante horas hasta que nos sintamos mejor. Eso es un gran servicio y estamos agradecidas de que esto esté ocurriendo en este planeta y en esta era.

Getty Images

La empresa que presta este servicio es Ikemeso, que en japonés literalmente significa “hombres para llorar”. A través de esta empresa, con una app similar a Tinder, puedes elegir entre un catálogo de sujetos para que acudan a ti y te ayuden a sanar tu llanto.

Todos los “Ikemen”, que es como se les llama a estos hombres que son un sueño, están certificados en “llanto terapéutico”, por lo que no serán como tu mejor amigo que cree que nada más contándote chistes y haciendo el ridículo te va a ayudar.

Twitter

Y como ves es el combo perfecto para la vida. Ya solo tienes que apretar un botoncito y podrás elegir a quien te tendrá en su hombro mojando sus ropajes y llenando sus bolsas con kleenex llenos de mocos.

Aunque pareciera, esta idea millonaria no es nueva y es solo una de sus formas. En Japón, de donde es originaria esta práctica y empresa, existen múltiples empresas dedicadas a rentar gente para muchas cosas: desde hacer la comida, cuidar a los niños, fingir ser tus novias, fingir ser tus esposas, gritarte (neta), hasta lo más bizarro que se te ocurra.

Así que ya lo tienes, puedes irte a Japón para rentar esto o iniciarlo en México y volverte la persona más rica del país con solo llantos y mocos.

Con información de Marie Claire