¿Cuál crisis? Ofrecen 900 mil pesos de sueldo por ser ‘catador’ de juguetes eróticos

Una empresa de juguetes sexuales ofrece un suelo de 900 mil pesos por ser quien pruebe los productos que hacen

Si andas en plena desesperación porque no te gusta tu trabajo, ve pensando en darte un cambio de aires porque una empresa acaba de anunciar una vacante con un suelo de 900 mil pesos mexicano nomás por probar juguetes sexuales.

Y esto no es ninguna broma. La empresa On Buy acaba de ofrecer un puesto de trabajo de 900 mil pesos mexicanos anuales solo por ser quien pruebe sus juguetes sexuales.

El trabajo se trata, simplemente, de probar los juguetes que producen y hacer análisis y descripciones claras para que los diseñadores puedan modificarlos hasta que den experiencias placenteras.

Con esto, estarías realmente masturbándote para ganarte la vida, algo que no mucha gente puede presumir, siendo que sus chaquetas (mentales o físicas) nada más les sirven para perder el tiempo y el ánimo.

El CEO de la empresa detalló que:

“Recibimos más de 500 preguntas al mes sólo sobre nuestros productos íntimos, por lo tanto necesitamos un miembro a tiempo completo para administrar y resolver todas las consultas relevantes de los clientes”

Por eso mismo, esperan que la persona que quede seleccionada para el puesto sea la que mejor pueda describir y explicar a los clientes la función de los juguetes sexuales, pero también quien ayude la empresa a mejorarlos.

Si quieres entrarle a este jale, solamente tienes que enviar tu currículum a careers@onbuy.com antes de que cierre la vacante el 28 de febrero esperando que te conviertas en la nueva catadora de juguetes sexuales profesional del planeta.

Y aunque no lo creas, los catadores de juguetes de este tipo son uno de los empleos mejor pagados del planeta. Otra empresa del rubro, LoveWoo, paga más de 50 mil pesos mensuales a las personas que se encargan del control de calidad de estos productos.

Esta es tu oportunidad de dejar ese horrible trabajo godín para cumplir tus sueños.

Con información de SDP Noticias