Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, presume su millonaria vida en Tik Tok

Viajes, lujos, joyas...

Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de las parejas de los narcotraficantes, Emma Coronel tiene la respuesta, pues la esposa de El Chapo Guzmán mostró cómo es su millonaria vida en Tik Tok.

Instagram: @therealemmacoronel

Emma Coronel es toda una influencer de Tik Tok

Emma Coronel Aispuro se hizo reconocida desde que se casó con Joaquín El Chapo Guzmán desde 2007 cuando solo tenía 18 años, sin embargo, tras el arresto del narcotraficante quedaban muchas dudas sobre cómo vivía ella.

Lo cual respondió ella misma luego de convertirse en influencer de Instagram y de Tik Tok (@_emmacoronel_), en donde comparte fotos y videos de su millonaria vida, en donde aparece, incluso, contando fajos completos de dinero.

TikTok: @_emmacoronel_

Los videos de Emma Coronel han dado mucho de qué hablar, pues los videos de la modelo muestran cómo es custodiada por la policía para poder salir a la calle sin ningún problema.

Además de mostrar en algunos otros carros lujosos como Lamborghinis y Ferraris, dejar ver sus joyas y las enormes habitaciones de la casa en la que vive, disfrutando de la fortuna que generó el Chapo Guzmán con el Cartel de Sinaloa, según sus seguidores.

TikTok: @_emmacoronel_

Incluso, la supuesta cuenta de Emma Coronel (porque se desconoce si es 100% real no fake) también subió aquél escandaloso video del presidente AMLO en donde fue criticado por acercarse a saludar a la mamá del Chapo Guzmán en marzo de 2020 durante su viaje a Sinaloa.

Aunque en muy pocos videos sale hablando, Emma Coronel se convirtió ya en una de las influencers más seguidas de Tik Tok, en donde cuenta con más de 400 mil seguidores que han visto todos y cada uno de sus videos acompañados por música de banda.

La cuenta de Instagram de Emma Coronel consiguió ser verificada luego de conseguir más de 300 mil seguidores, la cual abrió apenas en enero de este año y aunque no está tan activa, mantiene a bastantes personas interesadas en su vida, pues hasta le piden responder mensajes para poder mandarle cartas aunque ella nunca responde.