Emma Coronel, esposa del Chapo, conquista a Internet con sus leggings

La esposa volvió a ser tendencia.

Emma Coronel se compró unos leggins colombianos y los presumió en su instagram oficial. La exreina de belleza y esposa del Chapo Guzmán ha dejado claro en muchas ocasiones que no le gusta ser captada por la cámara, pero la realidad es que se ha convertido en una gran influencia para varias jóvenes.

LEE TAMBIÉN:

Filtran fotos de la lujosa fiesta de cumpleaños de Emma Coronel, la esposa de "El Chapo"

Filtran fotos de fiesta de cumpleaños de Emma Coronel Aispuro, esposa del Chapo Guzmán en sus 31 años.

La modelo de 31 años puso a temblar a sus seguidores al mostrar sus nuevos pantalones ajustados con los que buscará tonificar aún más su cuerpo. Recordemos que en sus redes sociales suele ser muy activa y en esta ocasión no hubo excepción. Unos leggins en color rosa y otros en verde son las nuevas prendas que adquirió la celebridad.

Instagram

Pero además de presumir leggins en instagram, Emma Coronel también presume ser una empresaria originaria de Durango que modela constantemente sus looks, lo que da a entender que es fanática de la ropa. En abril del 2019 anunció que iba a sacar su propia línea de prendas inspirada en ella y el Chapo.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, expresó.

Instagram

Lo mejor de todo es que para emprender esta nueva marca, Emma Coronel aseguró que iba a contratar a personas que apenas estén iniciando en el mundo de la moda y no a lujosos diseñadores.

Fuente: Debate