Eminem autoriza que su canción “Lose Yourself” sea usada en campaña de Joe Biden

El rapero estadounidense está comprometido con el candidato demócrata

En medio de las votaciones en Estados Unidos, Eminem autorizó que su icónico tema “Lose Yourself” sea utilizado en la campaña de Joe Biden. El rapero de 48 años se sumó a otras decenas de artistas comprometidos con el candidato demócrata en su carrera por la presidencia.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el cantante y productor compartió un video de 45 segundos realizado en Michigan. En las imágenes en blanco y negro se escucha de fondo “Lose Yourself” de Eminem mientras pide a los ciudadanos norteamericanos una oportunidad para Joe Biden.

Twitter: Eminem

No es la primera vez en que el famoso rapero se involucra en temas de política, pues en otras ocasiones se encargó de criticar la administración de Donald Trump. Además de Eminem, más estrellas han mostrado su apoyo al candidato demócrata como Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga.

Marshall Mathers, nombre real del rapero, no fue el único en compartir el video de “Lose Yourself” en las redes. El mismo Joe Biden, así como otros políticos estadounidenses, se encargaron de replicar en sus respectivas cuentas el clip con la canción ganadora del Oscar en 2003.

El apoyo al candidato demócrata por parte de las celebridades ha hecho ruido en Estados Unidos, pues Donald Trump se lanzó contra Lady Gaga. El actual presidente norteamericano acusó a la cantante de conocer secretos de su vida privada, y ella no tardó en dar una respuesta.

Incluso Lady Gaga aseguró que estaría en el cierre de campaña del demócrata en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. Mientras tanto, Beyoncé también anunció su respaldo a Biden y pidió a los ciudadanos de su natal Texas hacer un esfuerzo para que el candidato llegue a la Casa Blanca.

Fuente: Twitter