Ricky Martin confiesa estar triste de ver a latinos apoyando a Donald Trump

El boricua apoya a Joe Biden...

Las elecciones en Estados Unidos están corriendo y debido a éstas, luego de que muchos ciudadanos ya votaron y siguen haciéndolo, Ricky Martin confesó sentirse triste por ver a demasiados latinos apoyando a Donald Trump.

En varias ocasiones, Ricky guapo como ciudadano americano, ya reveló que su apoyo está completamente hacia el candidato Joe Biden y volvió a hacerlo en una entrevista para el podcast “The Big Ticke” que produce Variety, así que no tiene ninguna restricción par revelar por quién votó, aunque sí siente mucha lástima y tristeza.

Ricky Martin se siente triste de ver a latinos apoyando a Donald Trump

En la misma entrevista confesó que teme una reelección de Trump, pues él no merece volver a ser presidente de Estados Unidos y que además no representa los mejores intereses para él y su familia, así como los de muchos latinos y hasta incluso personas de la comunidad LGBT.

Instagram: Ricky Martin

“Soy un latino, gay y casado con un árabe que vive en la América de Trump. Marcamos todas las casillas”

Sin embargo, reveló que se siente triste de ver cómo hay mucho latino apoyando a Donald Trump, luego de que impusiera fuertes medidas de inmigración hacia su país y separara a miles de familias que ya tenían una vida en Estados Unidos, e incluso separar a los niños de sus padres.

“Los seguidores de Trump hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros, estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista”, comentó Ricky.

Asimismo, también confesó que Biden es la mejor oportunidad para los americanos además de la única, que es su momento de elegir un presidente que verdaderamente pueda reconstruir América, además de que es una persona que lleva en la política desde hace mucho tiempo.

Así que parece que Estados Unidos ahora tiene la decisión en sus manos, sin embargo, luego de escuchar decir a Ricky Martin que se siente triste por ver a muchos latinos apoyando a Donald Trump, quizá la reelección no esté tan lejos. ¿Quién crees que gane la presidencia?

Fuente: Youtube.