“No encuentro mis glúteos”: Emilio Osorio hace el ?? en ‘Hoy’

Emilio Osorio está preparando nuevas canciones y un concierto de coches, reveló en Hoy.

El éxito de Emilio Osorio con sus canciones es indiscutible y se presentó como un invitado en Hoy, para dar detalles de sus nuevas canciones y el concierto que planea para este 2020, pero las personas hablan sobre el “ridículo” que hizo el hijo de Niurka Marcos en el programa.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué es Aristemo, la pareja gay de la que todos hablan?

Develamos el oscuro origen de Aristemo

Emilio Osorio asistió a Hoy luego de que su papá, Juan Osorio, diera a conocer que quiere preparar un concierto en donde las personas puedan asistir en su carro, esto con el objetivo de seguir en contacto con los fans del cantante.

Esto fue confirmado por Emilio Osorio en el programa, en donde comentó que está planeando un concierto al que puedan asistir 200 coches en noviembre de este 2020, además de presentar su nueva canción “Hoy me tengo que ir” y cantar en exclusiva un poco de la canción que tendrá con Karol Sevilla.

Sin embargo, no todo salió como esperaba y luego de dar tremendos anuncios, Emilio Osorio estuvo participando en distintas actividades que tiene el programa Hoy, en donde hizo el ridículo según las personas de Internet.

Esto porque cuando estuvo en una clase en la que dan una rutina para bajar de peso, mencionó que:

“Estoy intentando encontrar mis glúteos”.

El comentario le valió muchas risas en Twitter, porque más que verlo como el “ridículo” fue un comentario bastante gracioso y característico del carisma de Emilio Osorio, quien en repetidas ocasiones ha dejado ver que lo gracioso es parte de su personalidad.

Por lo que no dudó en sumarse a un juego en medio de varias donas gigantes en el que terminó cayendo sin poder salirse de tan embarazosa situación en televisión abierta.

Twitter

Tras varios juegos, Emilio Osorio también habló sobre su carrera y sus planes a futuro, pues aún tiene pensado seguir sacando canciones, pues aseguró que la pandemia no significa que deje de trabajar.

“A muchos artistas nos atoró la pandemia, pero no significa que dejemos de trabajar, sacamos ‘Hoy Me Tengo que ir’ (…) es una rola pa’ llorar, pero para llorar acompañado, que es lo importante”.

Por lo que ahora solo queda esperar más música del hijo de Niurka, quien está trabajando por conseguir su propio éxito a diario.

Fuente: Hoy.