¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Elon Musk y Grimes revelan la primera foto de su hijo, al que nombraron X Æ A -12

Elon Musk y Grimes revelaron las primeras fotos de su hijo, al que nombraron X Æ A -12 porque les valió barriga

Después de mucho esperar, por fin nació el bebito de Grimes y Elon Musk, un ser que parece venido de otro mundo y al que nombraron X Æ A-12, porque ya no hay ningún temor a dios y quieren que le hagan bullying cabrón al pobre.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk confirmó que el pequeño X Æ A-12 ya se encuentra entre nosotros, que además es un niño y que su mamá, conocida por nosotros como La Grimes, se encuentra con perfecta salud, al igual que su vástago.

Y, como era de esperarse, este magnate, filántropo, marihuano, amante de la electrónica y las cosas que marean, tuvo que hacer el anuncio de una manera en la que nos diera pena ajena y en la que, además, nos diera miedo de lo que pueda pasarle a X Æ A-12.

Eso sí, no tenemos ni la más mínima idea de cómo se pronuncia este nombre y tampoco hemos tenido una confirmación de Grimes, de que este sea el nombre real de su hijo, pero sabiendo cómo es, no tenemos duda de que sea algo real.

Estos dos comenzaron a salir hace unos años y desde entonces se han convertido en una de las parejas más extrañas y que más morbo despiertan en la mente de sus fans, que los ven como la epítome de la ciencia ficción, aunque solo son una músico y un empresario jugando a ser raros.

Por supuesto, esperamos que X Æ A-12 tenga una vida plena y que no pase problemas a la hora de presentarse en la escuela o que no sea, en realidad, el androide que vimos en “Technologic” de Daft Punk o alguna cosa rara que inventó un ruso en YouTube (referencia pesada para masters de internet).

Por ahora, solo queda esperar a que Grimes diga palabra alguna para saber que está bien y que ella autorizó ese nombre.

Con información de El Mismísimo Elon Musk