¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

10 Teslamemes para celebrar el posible embarazo de Grimes con Elon Musk

Grimes publicó una foto en Instagram que podría anunciar su embarazo y tenemos los mejores memes

Al parecer el 2020 estará llenó de bendiciones, literal, porque resulta que Grimes podría estar embarazada de Elon Musk y esperando un tesla bebé, según su última foto de Instagram.

Así es, la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece desnuda y en su vientre hay un feto ingeniero dibujado. De hecho, tuvo que subir la foto dos veces porque la primera fue censurada por el Tío Instagram, al que le gusta censurar solo pezones de mujeres:

Grimes siempre publica fotos futuristas o con una estética interesante, pero muy extraña, así que esta foto con un bebito dibujado está levantando sospechas de que sus salidas con Elon Musk, el millonario creador de Tesla, no eran de manita sudada.

Por si no lo recuerdas, Elon Musk y Grimes twittearon chistes sobre inteligencia artificial, previos a la alfombra roja de la famosa Gala del Met del 2016, en la que el tema fue justo “Manus x Machina”, la tecnología en la moda.

Ambos hicieron clic gracias a sus bromas ñoñas sobre el “basilisco de Roko” y comenzaron a salir, dejando a todos impactados, ya que no pertenecen a la misma industria.

Sin embargo, ya llevan varios años juntos, por lo que la idea de que Grimes está embarazada no es tan descabellada.

De hecho, sus fans están celebrando el supuesto anuncio del bebito con memes, porque ya saben que Musk es toda una joyita con sus inventos cuadrados:

Algunos creen que el bebé no será un humano de carne y hueso:

Podría ser una linda robot:

O un pokemon:

Otros más aventurados aseguran que se trata del mismísimo demonio:

O sea, el anticristo:

Nosotros somos positivos:

Y ya tenemos planes:

Esperamos que alguno de los dos confirme pronto la noticia y podamos ver cómo este bebito nos salva de alguna catástrofe futura: