Camerón Díaz y Benji Madden tuvieron una bebita en secreto

Camerón Díaz y Benjie Madden empezaron 2020 con un bebé

Nuestra querida Camerón Díaz y su esposo Benjie Madden recibieron el 2020 con una nueva integrante en la familia y no se trata de un perrhijo como muchos esperarían, si no de una bebé.

Los últimos memes del 2019 corrían los rumores de que Camerón Díaz estaba embarazada del guitarrista de Good Charlotte, quién ahora es su esposo. Sin embargo, nunca logramos ver fotos de ella con su respectiva pancita.

Aunque finalmente la familia Madden decidió gritar a los cuatro vientos el nacimiento de su hija Raddix Madden, a través de sus cuentas de Instagram. Aunque eso sí, sin compartir fotos de su bendición.

Camerón publicó en su instagram el siguiente mensaje:

 

“¡Feliz Año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos por empezar esta nueva década anunciado el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden. Ella capturó nuestros corazones y complemento a nuestra familia. Mientras compartimos esta noticia también sentimos un instinto por proteger su privacidad. Así que no publicaremos fotos o compartiremos más detalles. Por otro lado, ella es super tierna. De parte de nuestra familia para todos ustedes, les mandamos amor y nuestros mejores deseos por un nuevo año y una nueva década”.

Por su parte, Benji, a quien seguro ubicas por una de las bandas que marcaron tu etapa emo publicó exactamente el mismo mensaje que su esposa.

Cameron Diaz y Benji Madden se conocieron gracias a Nicole Richi, quien está casada con el otro hermano Madden, ambos se enamoraron y se casaron en 2015 en una ceremonia judía realizada en California.

Aunque desafortunadamente no tenemos más detalles de la nueva bebita, ni sabemos a quién se parece más, entendemos y respetamos su decisión de no exponerla ante este mundo cruel, a punto de explotar en una Tercera Guerra Mundial. Tal como en su momento lo hicieron Tom Cruise y Katie Holmes con su bebita Suri.

Nuestros mejores deseos para la familia Madden.