Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne para rentar la mansión de la serie

Ahora será posible rentar la famosa mansión de la serie por solo 30 dólares

El Príncipe del Rap se convirtió en una de las series icónicas de los años 90 y a 30 años de su estreno, los actores se reunieron para visitar la famosa mansión. Will Smith y el resto del elenco participaron en un video promocional para que un grupo de fans pueda rentar la residencia.

LEE TAMBIÉN:

Will Smith anuncia el regreso de "El Príncipe del Rap"

Will Smith confirmó el regreso de "El Príncipe del Rap" en una nueva versión melodramática que promete al menos dos temporadas

Se trata de una promoción en conjunto con la empresa Airbnb para que los residentes de Los Ángeles y sus alrededores puedan hacer una reservación. Con motivo del 30 aniversario, la mansión de El Príncipe del Rap ofrecerá cinco estancias en octubre por un precio de 30 dólares por noche.

Los afortunados huéspedes podrán conocer un ala de la mansión de Bel-Air, la cual fue acondicionada con detalles clásicos de los 90. La experiencia incluye un par de tenis Air Jordan para jugar básquetbol, cena incluida servida en bandejas de plata y acceso a vinilos y un tocadiscos.

Instagram: willsmith

Como parte de la promoción de la casa, el elenco de la serie noventera se reunió para grabar un video que provocó varias anécdotas divertidas. La grabación para YouTube tuvo una respuesta inmediata de los fans de El Príncipe del Rap, con casi dos millones de reproducciones.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando Will Smith, Jeff Townes, Karyn Parsons, Tatyana Maria Ali, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, grabaron el video dentro de la mansión y no dudaron en mostrar su asombro por todos los detalles que fueron incluidos por Aibnb para los fans.

Los huéspedes también tendrán acceso a lujosos dormitorios, baños y comedor, sin dejar de lado que podrán disfrutar de darse un chapuzón en la piscina. El único y pequeño obstáculo es que será necesario viajar hasta Los Ángeles para ganar una de las reservaciones de la casa.

Fuente: YouTube