OH NO: Este señor se murió aplastado tras intentar hipnotizar a un elefante

Murió por jugarle al...

¿Se acuerdan de un elefante que se columpiaba sobre la tela de una araña y que como veía que resistía fue a llamar a otro elefante y así hasta el infinito? Bueno, pues al parecer estos elefantes sí estaban bien hipnotizados y no como este otro, que aplastó a un señor que intentó hipnotizarlo, pero falló rotundamente.

Así como lo lees, este señor de Sri Lanka, que estaba en aparente estado de ebriedad, decidió acercarse al animaltitobebé, llamó su atención, y luego se llevó la tremenda sorpresa…

Pero quién lo manda…

Giphy

Según nos enteramos el ataque del elefante asesinó se registró en las cercanías del Parque Nacional de Yala, en Kataragama al sur de Sri Lanka.

Pero era de esperarse ¿no? Y es que tal como podemos ver en el video que se difundió, el señor empezó a hacer cosas raras en frente del elefante y este se sintió amenazado por lo que corrió a atacar.

En el mismo video se puede ver cómo el hombre no intenta retroceder y al final, el elefantebebé terminó por aplastarlo tal como podemos verlo.

Adelante con las imágenes, de las cuales, les recomendamos discreción porque son de esas que hieren susceptibilidades:

¿Y qué pasó con el hombre?

Bueno, ya te lo adelantamos en el título, pero sí: se murió. Y no es que se haya muerto en el momento, sino que las lesiones provocadas por el accidente lo llevaron a un hospital cercano en el que finalmente RIP.

Más tarde, las autoridades dijeron que provocar a los animalitos bebé salvajes es un delito en el parque, pero aún se comprometieron a pagar los gastos funerarios del ahora hombre muerto.

Así las cosas…

QEPD el encantador de elefantes.

Giphy
Con información de Noticieros Televisa.