Quítate Juliantina: Eleazar Gómez y Sian Chiong serán novios en telenovela

Una nueva pareja LGBT+ formada por Eleazar Gómez y Sian Chiong está a punto de llegar a las telenovelas.

Eleazar Gómez y Sian Chiong se han convertido en tendencia luego que se revelara que tienen una “relación amorosa” que podría destronar al “Aristemo”, y que formará parte de La Mexicana y El Güero, la nueva telenovela de Televisa.

LEE TAMBIÉN:

Las Juliantina son nominadas a los British LGBT Awards y compiten con Renée Zellweger

Juliantina son nominadas a los British LGBT Awards 2020 junto a Renée Zellweger donde competirán por Mejor Momento Mediático para la comunidad.

La noticia de que los dos galanes son pareja gay se dió a conocer hasta hace unos días debido a que ambos actores están participando en la telenovela en que interpretarán a “Sebastián de la Mora” (Eleazar) y “Diego Torres” (Sian).

Con este notición viene implícita la promesa de que ambos actores darán todo para darnos un romance LGBT+ tan tórrido que “Juliantina” de Amar a muerte y “Aristemo” de Mi marido tiene más familia o “Miguelandro” de Cuna de Lobos, serán destronados.

A pesar de que la novela ya tiene un rato en promoción, fue hasta ésta semana que la pareja tuvo la oportunidad de salir a la luz en los avances de la telenovela que estará estrenando este lunes 17 de agosto a las 8:30 pm, bajo la batuta de Nicandro Díaz.

Según las distintas revelaciones y pequeños spoilers que nos han dado, Sian interpreta a Diego, un joven abiertamente homosexual que conocerá a  Sebastián (Eleazar) un prestigioso médico que no ha salido del clóset porque fue educado de una forma estricta por su madre, por lo que su relación tendrá muchas complicaciones, sobretodo cuando llegue ‘Katya’.

Con esta relación, Televisa sigue con su iniciativa de seguir siendo inclusiva con la comunidad LGBT+ en el mundo de las novelas, tratando de llegar a más público y sobretodo, dar a conocer que están comprometidos con tocar temas de actualidad que se lleva en la agenda pública.

La verdad es que nos pica muchísimo la curiosidad de ver cómo es que ambos actores llevan esta relación tan anunciada ya que esperamos que en verdad se convierta en una pareja icónica que pueda ser recordada por muchos años más.

¿Crees que Sian y Eleazar hagan buena pareja?

Fuente: Las Estrellas Web