El tigre de Antara es de la novia de un futbolista del América

El tigre de bengala que fue paseado por el centro comercial Antara, como perrito, es de la novia de un futbolista del América.

Hace unos días, te contábamos en Erizos sobre el caso de un tigre de bengala que fue paseado por Antara como una mascotita y ahora ya se reveló de quién es y se trata de la supuesta novia de un futbolista del América.

LEE TAMBIÉN:

Mujer pasea tigre en Antara y la critican por usarlo como mascota

A través de redes sociales se difundieron varias fotos de una mujer paseando con un pequeño tigre en Plaza Antara en la Ciudad de México.

Seguramente lo viste en redes sociales ya que estuvo por todas partes pero si no, te cuento, Paty, que el fin de semana fue captada una mujer paseando a su tigre bebé como si fuera un perrito, muy casual, por el Centro Comercial.

¿De quién es el tigre de bengala?

Resulta que de acuerdo a la información que se ha revelado por medios deportivos como Récord, se determinó que el tigre bebé pertenece a la supuesta novia del futbolista Sebastián Cáceres, defensa central del América.

TUDN

La supuesta novia se llama Mina Ayala es modelo y el tigre de bengala lleva por nombre “Milka”. Se dice que es supuesta novia debido a que ella y el futbolista se conocen desde hace tres meses.

Compró al tigre de Antara legalmente, dice

A pesar de que se hicieron varias investigaciones y se siguen haciendo, Mina, la dueña del pequeño tigrillo, dijo haberlo comprado legalmente, sin embargo, aunque se permita tener animales exóticos, no es legal que sea uno en peligro de extinción.

Así que por eso, lo muestra en redes sociales como su mascota, muy casual y como si fuera un perrito de casa.

Instagram

En fin, ojalá no le cause ningún problema al jugador de fútbol. ¿Tú qué opinas sobre este caso?

A) Es totalmente legal, Mina tiene razón

B) Para nada es legal, ese pequeño no tiene por qué estar ahí como mascota.

Fuente: Récord