El príncipe Carlos le dijo a Lady Di que no la amaba un día antes de su boda

¿Khéeeee?

Las historias que salen de la Familia Real hacia la princesa Diana, son bastante turbias y es que ahora salió a la luz que el príncipe Carlos le confesó a Lady Di que no la amaba un día antes de su boda. Así como lo lees, no unos años después, sino un día antes.

Cada vez se van revelando más cosas sobre la historia de la princesa Diana y su relacción con la Familia Real, pero ahora se revelaron más cosas sobre aquella boda histórica que dejó a todos emocionados aunque detrás de ella había un oscuro secreto sobre el “amor” que se tenían los príncipes.

Príncipe Carlos le hace una fuerte revelación a Lady Di

De acuerdo a la astróloga Penny Thornton, Diana Spencer iba con ella a contarle varias cosas que pasaban sobre su vida y su matrimonio, por lo que según ella y lo que contó en el nuevo documental de ITV, reveló que Lady Di fue a decirle la dura confesión que el príncipe Carlos le hizo en su momento.

Y es que resulta que el perteneciente a la Familia Real, mirándola a los ojos pero con dificultad para hacerlo, le dijo “No te amo” pero se lo dijo un día antes de su boda, por lo que la princesa quedó totalmente devastada, incluso porque tenía solo 20 añitos y no pensaba que iba a tener una vida tan infeliz.

“Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda, es que Carlos le dijo que no la amaba. Creo que Carlos no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana. Ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”, contó Penny.

Pero ¿por qué se casó?

Según el documental, reveló que al día siguiente Lady Di tuvo que seguir con la farsa con el príncipe Carlos, mientras caminaba hacia el altar y todo porque era algo a lo que ya la habían obligado hacer, sabiendo que con quien se casaba y con quien quería tener una vida feliz, no la amaba.

De acuerdo a la información, el próximo rey se lo dijo debido a que Camilla Parker ya estaba en su vida, revelando así que realmente el príncipe Carlos no tenía en su corazón a Lady Di y que prácticamente todo fue negocio.

Definitivamente es una de las cosas que no le desearíamos a nadie y parece que la princesa Diana, tuvo que vivirlo en carne propia para darse cuenta de todo, aunque después misteriosamente murió. ¿Qué fuerte, no?