“El Pirru” dejó de pagar la escuela de su hija con Mariana Levy, revela Talina Fernández

Paula, la hija de Mariana Levy, ahora cursa la prepa abierta.

La relación entre “El Pirru” y su hija con Mariana Levy no parece ir nadita bien, pues dejó de pagar su escuela y fue la misma Talina Fernández quien reveló que ahora ella se hace cargo de sus estudios.

Desde hace varios meses se sabe que María Levy y Paula Fernández, quienes quedaron al cuidado de José María Fernández “El Pirru” tras la muerte de su mamá, Mariana Levy, no es tan cercana como en un principio.

TVyNovelas

“El Pirru” se desentiende de su hija con Mariana Levy

Sin embargo, fue hasta una reciente entrevista con TVyNovelas que Talina Fernández reveló que “El Pirru” se desentendió de su hija Paula y que ya ni le paga la escuela, ¿cómo lo ven?

Resulta que nuestra Talina Fernández reveló que a Paula le pegó la adolescencia y quiso dejar de vivir con su papá, pues él ya no le pagaba sus estudios en Cuernavaca y su abuelita le dio todo su apoyo para que pueda seguirse preparando.

“Por supuesto. Paula está estudiando la prepa; se la dejaron de pagar en Cuernavaca y yo le estoy pagando la prepa abierta. Estoy viendo que se prepare, porque tiene muchos años por delante, y éstos son para conquistarlos”, comentó Talina.

Instagram: paulalevy

Pero la hija menor de Mariana Levy y “El Pirru” no solo tiene apoyo económico de su abuelita, pues también como amiga para superar tiempos difíciles.

“La adolescencia se llama ‘aborrescencia’ porque es muy difícil, pero más para los adolescentes que no saben qué es lo que quieren, y hay que extenderles la mano y decirles: ‘Agárrate de mí cuando tengas necesidad. Aprende del ejemplo, no de la palabra, sino de lo que vivas aquí conmigo’, y Paula está respondiendo bastante bien. Ya tiene 18 años, ¡es un mujerón!”.

Con esto, Talina Fernández le demostró una vez más a sus nietas que aunque “El Pirru” o quien sea se desentienda de ellas, siempre tendrán el apoyo de su abuela, quien estuvo con ellas cuando Mariana Levy murió en 2005.