Película de El Padrino III será relanzada con nuevo final

Buenas noticias para todos los amantes de la serie dramática

Vivimos en una época en la que no solo las bandas musicales están regresando, las películas también. Para ejemplo de ello está que El Padrino III tendrá un nuevo final.

LEE TAMBIÉN:

El elenco de El Padrino se reunió para festejar los 45 años del estreno de la película

Con esta cinta, Coppola hizo propuestas que ni los ejecutivos ni el público pudimos rechazar.

Fue el propio Francis Ford Coppola, director de la serie dramática, el que reveló que el film será relanzado con una conclusión diferente. Será proyectado tanto en el cine como por plataformas digitales y en dvd en diciembre.

Ahora no solo El Padrino III tendrá un nuevo final, también llevará otro nombre: “El Padrino de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone”. Todavía no se sabe si este relanzamiento será exclusivo para Estados Unidos.

“No estaba destinado a ser parte de una trilogía, sino más bien una coda a las dos primeras películas, y deseábamos que se le diera un título diferente, uno más apropiado. Ninguno de los dos tenía el poder de insistir en el título, pero en mi mente, la película siempre se llamará ‘La muerte de Michael Corleone'”, expresó el cineasta.

Recordemos que la crítica no recibió con buenos ojos la trama de la última parte de la trilogía. Esto también influyó en ser presentada con un nuevo desenlace más acorde a las dos primeras películas.

Fuente: El Intransigente