Vivimos en una época en la que no solo las bandas musicales están regresando, las pelÃculas también. Para ejemplo de ello está que El Padrino III tendrá un nuevo final.
Fue el propio Francis Ford Coppola, director de la serie dramática, el que reveló que el film será relanzado con una conclusión diferente. Será proyectado tanto en el cine como por plataformas digitales y en dvd en diciembre.
Ahora no solo El Padrino III tendrá un nuevo final, también llevará otro nombre: “El Padrino de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone”. TodavÃa no se sabe si este relanzamiento será exclusivo para Estados Unidos.
“No estaba destinado a ser parte de una trilogÃa, sino más bien una coda a las dos primeras pelÃculas, y deseábamos que se le diera un tÃtulo diferente, uno más apropiado. Ninguno de los dos tenÃa el poder de insistir en el tÃtulo, pero en mi mente, la pelÃcula siempre se llamará ‘La muerte de Michael Corleone'”, expresó el cineasta.
Recordemos que la crÃtica no recibió con buenos ojos la trama de la última parte de la trilogÃa. Esto también influyó en ser presentada con un nuevo desenlace más acorde a las dos primeras pelÃculas.
Fuente: El Intransigente