“El Chino” de ‘Master Chef’ ahora vende comida a domicilio

Parece que "El Chino" de Master Chef también ya entró en crisis debido a la pandemia y es que ahora vende comida a domicilio.

Luego de todo el éxito que tuvo “El Chino” de Master Chef, ahora le toca abrirse más camino en su carrera y más cuando estamos atravesando una etapa difícil en la economía, ya que ahora vende comida a domicilio.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez trabaja como limpiaparabrisas para pagar sus cuentas

Parece que a Aislinn Derbez la atrapó la crisis y es que ahora fue vista trabajando como limpiaparabrisas para pagar sus cuentas.

Tras la crisis que provocó la pandemia por el Coronavirus, muchos artistas como Violeta Isfel tuvieron que encontrar otras opciones para sacar dinero de donde sea así que parece que Izmael también comenzó a hacerlo para ganar más dinerito.

“El Chino” de Master Chef ahora vende comida a domicilio

Al estar todos en crisis, Ismael decidió emprender un nuevo negocio en el que vende banquetes completos y cenas privadas a domicilio, las cuales promocionó a través de sus redes sociales para tener más clientes.

En las fotos que subió compartió el tipo de cenas que hace como ejemplos de su trabajo para los clientes que ha tenido y también su correo para quienes quieran contratar sus servicios.

Instagram: Ismael Zhu

Según la información que publicó la revista Tv Notas, “El Chino” está haciendo un llamado para que se pase la voz de estos servicios que da y pueda juntar más dinerito ahora que la economía está afectando a todos.

Ismael sigue en Venga la Alegría

El ganador de Master Chef 2018, sigue apareciendo en el programa matutino Venga La Alegría con varias recetas, donde hace sus postres deliciosos y comidas espectaculares, compartiendo cámaras junto a su amigo Roger González.

Tal parece que desde que “El Chino” entró al programa se hicieron tan amigos que incluso hasta cuestionaron que pudieran ser pareja ya que se fueron a vivir juntos.

Ahora quizá la comida a domicilio que prepara también sea para ganar más dinero y poder seguir pagando ese lugar en el que vive con su nuevo mejor amigo.