Aislinn Derbez trabaja como limpiaparabrisas para pagar sus cuentas

Parece que a Aislinn Derbez la atrapó la crisis y es que ahora fue vista trabajando como limpiaparabrisas para pagar sus cuentas.

La crisis que ha causado el Coronavirus alcanzó a quien menos lo esperábamos o eso parece y es que Aislinn Derbez ahora trabaja de limpiaparabrisas para pagar sus cuentas, según lo que reveló su hermana.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez presume su impresionante clóset a sus seguidores de Instagram

La actriz Aislinn Derbez se tomó un tiempo para presumir la organización de su inmenso clóset con sus millones de seguidores en Instagram

Ahora que muchos están haciendo lo posible por salir adelante luego de que la pandemia nos azotó, algunos trabajar de más, emprender con negocios propios y hasta vender saludos en 1200 pesos que ya vimos que funciona pero que no está muy padre que digamos.

Aislinn Derbez no vende saludos pero, ¿sí trabaja como limpiaparabrisas?

Debido a un video que publicó su hermana Michel Aguilera en sus historias de Instagram, se puede ver a la actriz limpiando el parabrisas de su camioneta en el que reveló que es ahora su nuevo trabajo para pagar sus cuentas.

“La lucha es real. Lo que uno hace para pagar las cuentas”, escribió la hermana de Aislinn Derbez, quien reposteó ese mismo video en sus stories.

Instagram

Sin embargo, aunque la echó de cabeza con este video, todo parece que se trata de una broma entre hermanas porque así se llevan.

La relación entre Michel y Aislinn como hermanas

Y para comprobar la relación que tienen entre hermanas, hubo otras stories que subieron también, en las que Michel aparece grabando a Aislinn mientras toca el piano, en donde escribió que además de ser limpiaparabrisas, toca el piano y ameniza restaurantes.

Aislinn Derbez no se quedó con las manos cruzadas y reposteó las stories respondiendo a su hermana “Babosa”, “Mi hermana es una bully”.

Instagram
Instagram

Así que bueno, a final de cuentas, la actriz de La Casa de las Flores sigue estando bien económicamente y no ha caído en crisis, aunque sus seguidores sí empezaron a comentar sobre la situación: ““No queda de otra”, “Puedes ser lo que quieras, todo lo haces bien”.

No cabe duda que Aislinn y Michel tiene una gran relación y si aún no la conocías, la actriz misma la presentó.. ¿Se parecen?

Fuente: Instagram