Ellas son las hermanas menores de Aislinn que no son Derbez

Aislinn Derbez tiene dos hermanas que no son Derbez y las presumió en fotos si es que no sabías esta revelación.

Todos sabemos y conocemos muy bien a la familia Derbez, pero ¿acaso sabías que Aislinn Derbez tiene dos hermanas que no pertenecen a la famosa familia? Pues es real y quizá no las conocías pero son dos chicas y ahora puedes hacerlo porque las presumió en redes.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que la mamá de Aislinn Derbez planeó el divorcio de Mauricio Ochmann

La mamá de Aislinn Derbez reveló ser la causante del divorcio de su hija con Mauricio Ochmann.

Debemos recordar que los hermanos Derbez son hijos de diferentes mamás, por lo que por supuesto después de estar con Eugenio, todas ellas han vuelto a hacer su vida, como la mamá de Aislinn, Gabriela Michel quien se casó con otro hombre y tuvo otras dos hijas que son medias hermanas de la actriz mexicana.

A pesar de que no muchos conocían esta revelación, la misma Aislinn decidió que por el cumpleaños de una de ellas llamada Mich, debía subir una foto y presumirla en sus redes sociales, dejando ver que es 7 años menor que ella pero con la actitud de una hermana mayor que la cuida.

Pero no solo eso, pues reveló que Mich es una de sus mejores amigas e incluso la mente creativa detrás del nuevo proyecto de Aislinn Derbez, su podcast La Magia Del Caos y de quien parece ser que la pequeña Kailani sacó parecido, pues muchos afirman que tiene el mismo color de cabello de su tía Mich.

En las fotos también aparece su otra hermana quien al parecer se llama Chiara y es menor que ellas y quien también publica fotos con sus hermanas, sin embargo la publicación que hizo Aislinn en su cuenta de Instagram, la hizo especialmente para Mich, debido a su cumpleaños.

Muchos de sus seguidores se quedaron sacados de onda ya que no sabían que la actriz tenía más hermanos y por supuesto no se quedaron con las ganas de preguntarle cuántos hermanos tenía en total y aunque no contestó, ahora sabemos que son 5, sus 3 hermanos Derbez y sus 2 hermanas menores por parte de su mamá.

Fuente: Instagram