El Buki asegura su cabello en 200 millones de pesos

El Buki aseguró su cabello en 200 millones de pesos, pues al ser uno de sus atractivos, no podía dejar de hacerlo si algo le pasa a su melena.

“El Buki” definitivamente es muy conocido por su talento, sus grandes éxitos, pero también por su apariencia física y sobre todo por ese cabello tan increíble que incluso es la envidia de muchos. Y él lo sabe perfecto, pues ya lo aseguró por 200 millones de pesos.

LEE TAMBIÉN:

TikToker compra saludo de Kunno en 5 mil pesos y no le llega

Kunno comenzó a vender saludos en redes sociales en 1200 pesos, aunque un TikToker compra uno en 5 mil pesos que aún no le llega.

Tras tantos años de éxitos y la forma en la que ya es famoso, es difícil recordarlo con cabello corto, pues gran parte de su carrera si no es que toda, ha tenido cabello de comercial de shampoo, lo comparan con Cristo y eso se volvió hasta lo que sus fans aman más en él, pues muchas creen que es sexy.

Marco Antonio Solís aseguró su cabellera por millones de pesos y era un secreto

De acuerdo a la revista TV Notas y una entrevista que le hicieron a uno de sus amigos, el hombre reveló que sí lo hizo, que aseguró su cabello por 200 millones de pesos, aunque dijo que no es la primera personalidad que lo hace.

Aunque dijo que esa información era secreta, el amigo del cantautor contó que debido a que se encuentran trabajando en el documental sobre su vida, el dato salió y que lo sepa alguien es sinónimo de que va a filtrarse.

Instagram

No solo aseguró su cabello…

Y aunque supuestamente “El Buki” podría revelarlo en su documental, parece que no lo hará, pues quiere evitarse las críticas que pudieran hacerle luego de que se expusiera en su momento que también aseguró su bigote y barba, aunque ya no los tiene asegurados.

Pero aunque su bigote y barba ya no los tiene en este servicio, Marco Antonio Solís puede cobrar esos 200 millones de pesos si algo le pasa a su cabellera, con tan solo probar con fotos, videos y un examen médico la causa de la pérdida.

Aunque no se sabe si “El Buki” revelará este tipo de datos en su documental, solo queda esperar al estreno, pues aún está en etapa de producción y no hay muchos detalles sobre lo que sucederá o cuándo verá la luz.

Lo que sí podemos ver mientras, es alguno de sus videos en los que deja a la vista su hermoso cabello de comercial.

Fuente: TV Notas