¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mamá de Eiza González muestra cómo lucía de bebé, antes de todas sus cirugías plásticas

Glenda Reyna, mamá de Eiza González presumió a su hija en fotos de cuando era bebé, y su cambio es sorprendente.

La mamá de Eiza González está super orgullosa de lo talentosa e importante que se ha vuelto su hija al grado de dedicarle mensajes de apoyo junto a fotos de cuando la actriz era bebé.

LEE TAMBIÉN:

Eiza González borra sus fotos tras bullying por cirugía y trollea a sus haters

Eiza González retiró un par de fotos luego del bullying que le hicieron tras su nueva cirugía y trolleó a sus haters con Alien.

Glenda Reyna, la madre de Eiza, siempre está presumiendo a su pequeña en cada oportunidad que tiene a través de sus redes sociales, y ahora no fue la excepción pues nos mostró a su hija toda bebé y bonita, y mucho antes de sus cirugías plásticas.

Junto a una foto de Eiza bebé, cuando aún no debutaba como actriz, y cuando no había pasado por las cirugías plásticas de las que tanto se hablan, Glenda compartió un extenso mensaje donde se puede leer:

“Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll @eizagonzalez, mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo, preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto.

Me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara, siempre con mucha clase , ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel altero interminable que siempre yo tenía en casa”

En la foto, Eiza se ve super tiernita y sobretodo, de haberla conocido así, no nos hubiéramos imaginado que se convertiría en el tremendo mujerón escultural que es ahora, luego de tantos años de que se tomó la foto.

Sin duda alguna, Eiza sacó la belleza de su mamá que, muchos desconocen, fue una talentosa modelo en los años ochenta trabajando para grandes marcas en México, Estados Unidos y Europa.

Fue hasta que nació su “princess doll” que dejó los desfiles y las portadas de las revistas para dedicarse a Eiza y a su agencia de modelaje. Hasta que en 2009 regresó a las pasarelas como juez en Mexico’s Next Top Model.

Fuente: Instagram Glenda Reyna