¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eiza González borra sus fotos tras bullying por cirugía y trollea a sus haters

Eiza González retiró un par de fotos luego del bullying que le hicieron por su nueva apariencia y trolleó a sus haters con Alien.

Después de haber sido severamente criticada por su nueva apariencia, Eiza González decidió bajar las fotos de Instagram donde se observa claramente un cambio dramático en el tamaño sus labios y su nariz.

LEE TAMBIÉN:

Eiza González queda irreconocible tras hacerse arreglitos en la cara

¿Más operaciones? Una foto muestra la cara de Eiza González completamente diferente y creen que se hizo nuevas cirugías plásticas en la boca y nariz.

Luego de haber subido las fotos con su nuevo look, cientos de usuarios en la red criticaron a la mexicana por la apariencia tan plástica que había adquirido en su últimas fotografías que la hace ver más como una de las famosas muñecas boconas de hace 20 años que como la Eiza de cara normal que conocimos en Lola, érase una vez.

Tantos fueron los comentarios malos al respecto, que Eiza decidió retirar las fotos en las que se hacían evidentes los retoques que se ha hecho con tal de evitar que le siguieran lloviendo comentarios negativos que pudieran impactar directamente a ella y a su carrera de forma negativa.

Instagram

Sin embargo, parece que Eiza tomó la crítica tan severa con mucha filosofía y sentido del humor, ya que después de eliminar las fotos, subió una imagen en la que se puede apreciar una pared con una silueta de alien, dando a entender que evidentemente leyó los comentarios que la hicieron sentir como si fuera un extraterrestre, lo que muchos de sus fans tomaron como una broma muy graciosa.

A pesar de que muchos han criticado la apariencia de Eiza, varios internautas salieron a defenderla diciendo que ella es libre de lucir como quiera e incluso se ha llegado a comentar que la imagen no es real y se trata de un filtro que hizo este trabajo.

Esta no es la primera vez que vemos a  Eiza con un cambio tan dramático . Recordemos que en 2012 la actriz nos impactó con su primer cirugía al integrarse a la telenovela Amores Verdaderos en la cual se apreció la cirugía de su nariz y la famosa bichectomía.

Ojalá recapacite pronto y le pare a las cirugías antes de que sea muy tarde.

Fuente: Instagram Eiza González