Eiza González queda irreconocible tras hacerse arreglitos en la cara

¿Más operaciones? Una foto muestra la cara de Eiza González completamente diferente y creen que se hizo nuevas cirugías plásticas en la boca y nariz.

No es ningún secreto que Eiza González se ha sometido a múltiples cirugías estéticas, sin embargo, esta vez la gente se sorprendió al ver su cara completamente diferente en una foto (selfie) y aseguran que se le pasó un poquito la mano con el bisturí en la nariz y boca tras nuevas operaciones.

LEE TAMBIÉN:

Eiza González se está comiendo a Timothée Chalamet e internet reaccionó con memes

Eiza González y Timothée Chalamet son captados juntos y desatan memes en redes sociales.

Eiza González ha conseguido llegar a la industria estadounidense y se ha convertido en una de las pocas actrices mexicanas en lograrlo, gracias a su talento, mismo que no se puede negar.

Sin embargo, esta vez está en boca de todos no precisamente por su trabajo, sino por una foto de la actriz que subieron a Instagram en donde su cara luce diferente, y muchas personas aseguran que se hizo operaciones en la nariz y que se inyectó la boca… pero que esta vez exageró.

Aquí Eiza antes de que se hiciera estas supuestas cirugías plásticas nuevas:

Instagram

La foto que puso a comentar a todos nuevamente sobre las cirugías plásticas en la carita hermosa de Eiza González fue compartida por la cuenta @chicapicosa2 en Instagram, la cual acompañó con la leyenda:

“Se inyectó los ? #eizagonzalez?”

Aquí la foto de Eiza tras el cambio:

Instagram

Luego de que la gente viera esta foto comenzó a comentar el nuevo aspecto de la actriz, asegurando que se le pasó un poquito la mano con las operaciones y que ya estaba exagerando el tamaño de sus labios.

Pues en la foto se pueden ver más rellenos, justo al estilo de las Kardashian, mientras que el puente de su nariz parece más sumido y un poco más respingada la punta. Sin embargo, Eiza no ha subido ninguna foto para hacer oficial este cambio.

Por lo que aún nadie sabe si se trata nuevamente de cirugías plásticas o de alguien que quiso levantar controversia editando su cara para dejarla completamente diferente, lo cierto es que consiguieron hacer que las personas hablaran de este nuevo cambio.

¿Tú qué opinas? ¿Se le pasó la mano o “Eiza hazte las cirugías que quieras, no te preoucupes por el qué dirán”?

Fuente: El Heraldo de México