Eiza González enfurece al ser comparada con Belinda y manda fuerte mensaje contra el machismo

Eiza González explotó contra el machismo y la desigualdad de género, pues fue comparada con Belinda y mandó un fuerte mensaje.

Las comparaciones entre mujeres se ha vuelto un tema bastante común y sobre todo en la actualidad, como con Eiza González a quien recientemente y constantemente le sucede, ya que esta vez fue comparada con Belinda pero ahora sí enfureció y mandó a todos un fuerte mensaje.

LEE TAMBIÉN:

Eiza González borra sus fotos tras bullying por cirugía y trollea a sus haters

Eiza González retiró un par de fotos luego del bullying que le hicieron tras su nueva cirugía y trolleó a sus haters con Alien.

En la industria de Hollywood y sobre todo en las actrices, este problema se puede ver cada día, siendo uno de los más constantes, es por eso que Eiza no se dejó y al estar harta de este tipo de acciones que se cometen contra ella y otras mujeres, no dudó en alzar la voz.

Fue en Twitter donde Eiza González dedicó levantar la voz y es que por medio de varios tweets, la actriz denunció la misoginia y el machismo que sigue existiendo hoy en día, dejando claro que las mujeres salen adelante por sus propios esfuerzos y sacrificios.

Twitter

Además, explotó con un mensaje en donde dijo creer inaceptable que se siga creyendo que poner a competir a dos mujeres es bueno, por su físico, por las cosas que tiene o no y solo para demostrar quién es mejor ya sea en la industria o en cualquier otro lugar.

Eiza González también pidió no ser comparada con nadie, ha dicho que no quiere ser ejemplo para denigrar a otra mujer y descarta que la utilicen para hacer comparaciones profesionalmente, en la vida personal o en el físico.

Twitter

Fue comparada con Belinda

Aunque Eiza González no dejó claro con quién fue comparada y más bien fue un grito de justicia para detener lo que está pasando con las mujeres, su mensaje surgió a partir del rush con Belinda estos últimos días, parece ser que fue ella con quien la compararon y por lo que enfureció.

Debido a la noticia de la relación entre Belinda y Christian Nodal, las redes sociales se inundaron con memes y uno de ellos fue la comparación entre las dos actrices con los novios que han tenido, incluso por la reciente noticia de que Eiza estaba saliendo con Timotheé Chalamet.

Twitter

Así que lo que piensa Eiza González está claro que es algo con lo que las mujeres se sienten identificadas, pues es un grito de justicia para detener el machismo y la desigualdad de género que aún sigue existiendo.

Fuente: Twitter