Rostro de Eduardo Yáñez preocupa en su regreso por aspecto hinchado

A su paso por el foro de Hoy, Eduardo Yañez generó un sinnúmero de comentarios que aseguraron, su rostro está muy hinchado.

Eduardo Yáñez es uno de los actores mexicanos más queridos de la televisión mexicana sobre todo por papeles como los que se echó en grandes telenovelas como Destilando amor Fuego en la sangre. Sin embargo, su reciente aparición en Hoy tiene preocupados a propios y extraños por el aspecto de su rostro.

LEE TAMBIÉN:

Itatí Cantoral rompe el silencio y revela que no está dispuesta a trabajar con Eduardo Yáñez

Itatí Cantoral revela no quiere trabajar con Eduardo Yáñez por discusiones que tuvieron al grabar Amores con Trampa en 2015.

Resulta que Eduardo estuvo en el programa matutino favorito de la televisión para hablar del sensible fallecimiento de su mami, la señora XX y también de su aparición en la nueva temporada de Sin miedo a la verdad.

Instagram

Ahí Eduardo dijo sentirse contento con la muerte de su mamá, pues su deseo era que no sufriera llegado el momento.

“Pues yo estoy muy contento y tengo que decirlo porque creo que si algo yo le pedí a dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tenía que ir y ya ves que hay casos donde hay personas que ingresan a un hospital por meses, están llenos de mangueras y tubos y todo eso y es dolor lo que están viviendo”.

Además, dijo estar muy feliz de su regreso a la televisión con la serie Sin miedo a la verdad, con un personaje en el que interpreta al presidente de México.

Sin embargo, más allá de todo lo que Eduardo platicó en el programa, lo que llamó la atención fue el aspecto de su rostro, que levantó preocupación entre quienes vieron el video.

Alguien dijo sentirse “en shock” por su aspecto “hinchado”:

YouTube

Y otros aseguraron que se había puesto bótox:

YouTube

De hecho, la gente también se preguntó si está enfermo:

YouTube

O si su aspecto es resultado de la edad:

YouTube

Porque hay que decir que actualmente, Eduardo tiene 59 años:

YouTube

La misma pregunta se repitió en muchos comentarios:

YouTube

Y hasta dijeron que era un karma por el reportero al que cacheteó:

YouTube

Lo cierto es que no podemos asegurar que Eduardo se haya hecho algo en la cara, o que esté enfermo de algo.

YouTube

Y eso sí, lo que sea de cada quién, esperamos que le vaya muy bien en Sin miedo a la verdad, cuya tercera temporada inicia este lunes 9 de marzo a las 9:30 con Las Estrellas.

ACTUALIZACIÓN:

Tras los comentarios que Eduardo recibió, fue cuestionado por la prensa y aclaró que se le hinchó la cara tras automedicarse con un tratamiento que contenía cortisona.

“Estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda sobretodo y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona y me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé (…). Es que a veces no hay tiempo de ver a alguien que te medique correctamente (…) es un problema de años”.

Con información de YouTube.