“El wey más feliz”: Eduardo Videgaray se compromete con Sofía Rivera

El conductor compartió un emotivo mensaje en redes dedicado a su pareja

Eduardo Videgaray atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida y no es para menos, pues acaba de comprometerse con su novia, Sofía Rivera. El conductor así lo demostró con un emotivo mensaje que compartió en redes sociales luego de pedir matrimonio a su pareja.

LEE TAMBIÉN:

Mamá de Christian Nodal lo regaña por su tatuaje en la cara

Christian Nodal no salió bien librado por los tatuajes que se puso en la cara, como el de Belinda, pues su mamá lo regañó por rayarse.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el conductor de 51 años confirmó que su novia aceptó casarse con él. Mientras tanto, Sofía Rivera aseguró haber encontrado a su alma gemela después de un año de relación con Eduardo Videgaray y tampoco ocultó su felicidad luego de recibir el anillo de compromiso.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy tres meses’… nosotros no sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos”.

Instagram: @eduardovidegaray

Después de la publicación de Sofía Rivera, el conductor no tardó en reaccionar y él mismo se declaró “el wey más feliz del mundo”. Videgaray agradeció a su novia por haberlo elegido y aceptar su propuesta de matrimonio, y le prometió que no se arrepentirá después de comprometerse

La relación no se salvó de las críticas desde las primeras veces en que se les vio juntos. Usuarios en redes sociales aseguraban que Sofía solo se quería aprovechar de la situación y calificaron al conductor como su “sugar daddy”, por la diferencia de edades; él tiene 51 y ella 27 años.

Instagram: @eduardovidegaray

Después de comprometerse, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes, con felicitaciones de compañeros de profesión y también de sus seguidores. Eduardo y Sofía se conocieron siete años atrás, y el amor apareció después de mucho tiempo cuando coincidieron por motivos laborales.

Fuente: Infobae