Eduardo Videgaray defiende a su futura esposa de las agresiones de Alfredo Adame

Casi se arma la gorda.

Últimamente hemos visto cada chisme que ¡hay Dios mío! Ahora resulta que Eduardo Videgaray tuvo que salir a defender a su futura esposa porque a Alfredo Adame otra vez se le botó la canica y la agredió durante un programa de ¡Qué importa!

Recientemente, el actor de telenovelas protagonizó un nuevo escándalo con Andrea Legarreta. Bueno, todavía no resuelve ni lo de su presunta pelea con Carlos Trejo y ya anda en busca de más pleitos.

Mientras Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hacían su show, Alfredo Adame se apareció para decirle de cosas a la presentadora mexicana. De acuerdo con información de la periodista, Ana María Alvarado, el exgalán de la tele se ofendió por todo lo que han dicho de él en el programa de sátira. Luego perdió los estribos y utilizó unas palabras tan fuertes que desataron la ira del conductor.

“No son mis amigos, pero lo que veo en el programa de Qué Importa, pues como ellos se burlan si les dicen algo tampoco se lo toman tan a pecho y se vuelven a burlar, pero ahora sí Adame dijo unos adjetivos calificativos muy feos de Sofía y él dice que si se meten con él, pues que se aguanten”, difundió la reportera de espectáculos.

“Luego, le decían ok, defiéndete pero no le digas palabras que aquí no puedo repetir, porque no se vale que ofendas a una mujer. Entonces él decía, ¿me pueden ofender a mí, pero si yo ofendo está mal?”, sentenció.

Cabe recordar que Eduardo Videgaray y Sofía recientemente presumieron en sus redes sociales que iban a contraer matrimonio para el próximo año.

Fuente: Heraldo de méxico