Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame tras decir que la correrá de ‘Hoy’

Después de tantos insultos por parte de Alfredo Adame, Andrea Legarreta por fin decidió ponerle punto final y le respondió.

Alfredo Adame no se cansa de insultar a Andrea Legarreta y hasta parece que ya la agarró de su cochinito, sin embargo, la conductora decidió ponerle punto final al asunto y le responde de una vez por todas tras decir que la correrá del programa Hoy.

Ya son muchas las veces que el señor Adame ataca a Andrea Legarreta, por una razón que solo ellos saben porque ha sido una de las personas a las que más enojo le agarró luego de ser compañeros en el programa matutino.

Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame

Sin embargo, la conductora decidió terminar con ese asunto y sentarlo de una vez por todas (aunque quizá él siga queriendo hablar mal) pues luego de que Adame dijera que si llegara a ser productor,  la correría sin pensarlo del programa.

Así que debido a estas declaraciones e insultos, varios reporteros de espectáculos encontraron a Andrea Legarreta para preguntarle qué opinaba sobre lo que el señor dijo de ella y el trabajo que ya mantiene desde hace muchos años.

Andrea Legarreta no tuvo otra respuesta más tajante y contundente que decir que ese señor ya no existe para ella y que aunque le insistan, ya no hablará sobre él.

“Esa persona no existe para mi, así me insistas”, dijo Andy.

Sin embargo, aunque respondió bastante directo hacia Alfredo Adame, le mandó puras cosas positivas porque es con lo que ella conecta.

“Le deseo lo mejor a él y a cualquier otra persona, si me desean el bien o el mal, cada quién sabe”.

Así que parece que aunque Andrea Legarreta le respondió a Alfredo Adame, ya no está dispuesta a hablar más de él, pues luego de ser ya muchos insultos de su parte, hasta debe ser molesto tomarte el tiempo de responderle a alguien que se la pasa atacando.

Mientras, la conductora de Hoy, sigue enfocada en sus asuntos, su trabajo y su familia que sin duda, cada día demuestra que es todo para ella.

Fuente: Youtube