Andrea Legarreta revela que casi se separa de Erik Rubin por borracho

Andrea Legarreta rompió el silencio sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

La relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más estables e icónicas del espectáculo, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la conductora reveló que casi se separan porque no soportaría estar con un “borracho”.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta entrevista a Henry Cavill por nueva película 'Enola Holmes'

Andrea Legarreta desbloqueó un nuevo logro y es que esta mañana entrevistó a Henry Cavill por su nueva película, 'Enola Holmes'.

Así como lo leen, amigos y amigas de Erizos, resulta que el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no es perfecto y alguna vez estuvieron a punto de terminar su relación por culpa del cochino alcohol.

Instagram

Andrea Legarreta casi se separa de Erik Rubín

Resulta que Andy asistió al programa de Yordi Rosado para contar sus secretos más íntimos y comentó que dudó en seguir su relación con Erik Rubín por sus problemas de alcoholismo, razón por la que habló con sus hijas para decirles lo que estaba pasando.

“Ya tenía broncas entonces y sabía que no iba a soportar estar con un borracho entonces gracias a Dios como se los dije, tu papá tomó la decisión y ustedes nunca lo han visto tomar”, le comentó Andrea Legarreta a las niñas.

Instagram

Además de esto, Andrea Legarreta comentó cómo fue que se enamoró del exTimbiriche y cómo han sido también las rachas malas que ha vivido a su lado, pues Erik Rubín tuvo adicción al alcohol que casi destruye su matrimonio y se separan.

“Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a pronto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices que será la costumbre, sera la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora que y las niñas y como te vas a dividir o sea yo me preguntaba en ese momento que es porque de plano o sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien”.

Por suerte, Erik Rubín dejó de beber y tiene casi 17 años que no toma nadita de alcohol, lo cual hizo posible que su amor con Andrea Legarreta no terminara y hoy en día sigan viviendo este sueño de amor.

Fuente: Entrevista con Yordi Rosado