Eduardo Verástegui se une a la administración de Trump en la Casa Blanca

El actor y productor tamaulipeco confirmó la noticia en sus cuentas oficiales

Muchos recuerdan a Eduardo Verástegui como uno de los galanes de las telenovelas a principios de los años 2000. El actor tamaulipeco se alejó del espectáculo mexicano para probar suerte con otros proyectos, pero nadie imaginaba que se uniría a la administración de Donald Trump en la Casa Blanca.

LEE TAMBIÉN:

Diego Luna vuelve a colaborar con Netflix en la serie 'Todo va a estar bien'

Netflix anunció que volverá a trabajar con Diego Luna en la serie titulada 'Todo va a estar bien', la cual se grabará en la Ciudad de México

Así lo confirmó el también productor de 46 años a través de sus cuentas oficiales. Eduardo Verástegui mencionó que formará parte de la administración del presidente Donald Trump en la Casa Blanca para trabajar a favor de la comunidad hispana que en Estados Unidos.

“Agradezco al presidente Trump trabajar por mi comunidad en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y me permitirá presentar propuestas para ayudar a nuestra comunidad”.

Instagram: @eduardoverastegui

Eduardo Verástegui señaló que su puesto en la Casa Blanca iniciará con propuestas relacionados con el acceso a oportunidades educativas, de capacitación y económicas para estudiantes hispanoamericanos, así como promociones para tener acceso a las mejores escuelas.

El actor mexicano también es recordado por participar en series populares como CSI: Miami y Charmed. Además de su carrera como actor y productor, Verástegui se involucró en otros asuntos como activista y filántropo, lo que le ha valido recibir premios por su labor.

Instagram: @eduardoverastegui

En julio a través de su Movimiento Viva México, Verástegui fue invitado a participar en la firma de una Orden Ejecutiva para lanzar la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. El presidente Trump escuchó a 10 referentes de la comunidad que presentaron sus propuestas.

Fuente: Instagram