Eduardo Verástegui rompe el silencio sobre su relación amorosa con Enrique Peña Nieto

Ahora resulta que viajar en un avión te hace novio de alguien.

Luego que en días recientes se rumorara que el actor Eduardo Verástegui tenía una relación de pareja con Enrique Peña Nieto, el ahora político desmintió el rumor e incluso confirmó que anda con una mujer.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Verástegui se une a la administración de Trump en la Casa Blanca

El actor mexicano anunció en redes sociales que formará parte del equipo de Donald Trump en la Cas Blanca para ayudar a la comunidad hispana

Resulta que hace poco se empezó a especular acerca de la supuesta homosexualidad del expresidente Enrique Peña Nieto y que según él andaba con Verástegui. Las pruebas que tienen según algunas fuentes no verificadas del bajo mundo del chisme es una foto del actor en el avión presidencial durante el mandato del priista.

Gracias a eso (y la mala intención de las personas que lo vieron en el gabinete de Donald Trump) se regó como pólvora el rumor de que ambos hombres mantenían una relación y fue hasta ahora que Eduardo Verástegui salió a desmentir a las malas lenguas.

Foto: Instagram @eduardoverastegui

Según el político, él viajó en el avión presidencial por invitación de la entonces primera dama Angélica Rivera y no por ser amante del presidente como se dice por ahí.

Eduardo Verástegui no es homosexual y tiene novia

Para desmentir los rumores de su homosexualidad, Eduardo confirmó que él no se ha casado porque había esperado a la mujer indicada, la cual ya llegó a su vida y actualmente tienen una relación amorosa.

“Tengo alguien que estoy conociendo, todavía estamos en el proceso simplemente de ser amigos. Es una niña preciosa, una mujer inteligente”. 

Foto: Instagram @eduardoverastegui

Probablemente todos estos chismes hayan surgido precisamente luego de que se diera a conocer que Eduardo Verástegui se sumó al gabinete del presidente norteamericano Donald Trump, aunque actualmente ese tipo de escándalos ya no son tan brutales e incluso quedaría como una anécdota muy curiosa.

Afortunadamente ya todo se esclareció y esperemos que esta declaración dé carpetazo al asunto sobre la supuesta relación entre Enrique Peña Nieto y Eduardo Verástegui.

Fuente: YouTube