Eduardo Verástegui defiende a Trump por estar contra el aborto “a los 9 meses”

Otro que se cree gringo.

Eduardo Verástegui volvió a hacer el ridículo luego de defender nuevamente a Donald Trump al asegurar que está en contra del “aborto a los 9 meses” y con burlas le recordaron que eso ya es un parto.

Así como Paty Navidad, Eduardo Verástegui también se cree gringo y está llamando a la comunidad latina a apoyar a Trump aunque ni sean de su país, pero esta vez fue criticado por no saber ni de lo que habla.

Twitter: EVerastegui

Eduardo Verástegui es burla nacional por defender a Trump

Resulta que Eduardo Verástegui se prendió por un video de Ricardo Anaya en Twitter alentando a votar por Biden, el otro candidato de Estados Unidos, y le dijo hasta la despedida.

Pues el actor aseguró que apoya a Trump “por su defensa al derecho a vivir” y criticó el aborto, olvidando que fue Donald Trump y su gobierno el que metió a cientos de niños en jaulas y los separó de sus familias realmente.

“Apoyo al presidente Trump por su defensa al derecho a vivir de los bebés no nacidos (…) cada año la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada (…) Donald Trump ha sido el presidente más provida de los Estados Unidos”, comentó Verástegui.

Instagram: eduardoverastegui

Además aseguró con datos sacados de la fuente de los deseos que Trump “llevó la tasa de desempleo hispano al más bajo nivel histórico” y que hasta les dio casa, esto contrario a sus políticas crueles contra los migrantes usando, incluso, la violencia. (Vía: Plumas Atómicas)

Aunque lo que realmente lo volvió el centro de burlas fue el mensaje que escribió para acompañar su video, en donde Verástegui quiso defender a Trump asegurando que Anaya quiere ver a las mujeres abortar a los 9 meses… lo cual ya es un parto.

“Querida familia, este muchacho es proabortista: apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación. @RicardoAnayaC volverás a perder”.

Por supuesto, el apoyo a Trump por parte de mexicanos que se creen gringos sigue dando mucho de qué hablar, pues sus argumentos son más inestables que tu relación con tu ex.

Sin embargo, solo las personas con nacionalidad estadounidense podrán decidir el futuro de su país este 3 de noviembre, ¿será que por fin algo bueno pasará este 2020?

Fuente: Twitter @EVerástegui