Eduardo Capetillo hace llorar a Biby Gaytán por recordar anécdota familiar

El actor de 50 años se perdió uno de los momentos más importantes de su hijo

El próximo 16 de octubre, Eduardo Capetillo ofrecerá una conferencia virtual donde contará historias personales e interpretará algunas canciones. Fue durante la promoción de dicho evento cuando el actor provocó las lágrimas de Biby Gaytán al recordar una anécdota de su hijo mayor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Capetillo compartió un video donde se subió al escenario junto a su primogénito. El actor de 50 años se tomó el tiempo para hablar de los inicios de su hijo en la música y fue en ese momento cuando Biby Gaytán rompió en llanto.

Instagram: bibygaytan

“Esto para mí es el éxito. Recuerdo a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, y ensayó dos meses para subirse a cantar con su papá. Vagamente recuerdo el momento porque estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, y me perdí ese regalo de la vida”.

Capetillo agradeció por la oportunidad de volver a presentarse junto a su hijo Eduardo Jr. después de haberse perdido aquel importante momento en su vida. Mientras, Biby Gaytán conmovía a sus miles de fans en Instagram por haber roto en llanto al recordar la triste anécdota.

La publicación del actor tuvo más de 60 mil reproducciones con cientos de comentarios de sus seguidores. Los fans de Eduardo Capetillo reconocieron su valor para hablar de ese momento difícil su vida y lo mucho que se ha esforzado para tener una de las familias más queridas del espectáculo.

El video del actor sirvió para promocionar la conferencia “Con todos menos conmigo” que se realizará el próximo 16 de octubre. A través de la página de Eduardo Capetillo ya se pueden adquirir los boletos para el evento virtual donde compartirá escenario por primera vez con su primogénito.

Fuente: Instagram