¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Eduardo Capetillo le prohibió a Albertano hablarle a Biby Gaytán?

Aseguran que en la nueva temporada de Pequeños Gigantes, Eduardo Capetillo prohibió a Biby Gaytán hablar con Albertano

La nueva temporada de Pequeños Gigantes, uno de los shows más populares de la televisión mexicana de los domingos está a punto de transmitirse en Estados Unidos, y en medio de eso, acaba de surgir un chisme buenísimo que implica a Albertano, Bibi Gaytán y a su esposo, Eduardo Capetillo.

LEE TAMBIÉN:

Bibi Gaytán revela que por culpa de sus hijos no regresaba a los escenarios

Y qué bueno que regresó porque ya se había tardado.

Pero… ¿qué es lo que está pasando entre estos tres? Bueno, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero ahora andan diciendo por ahí que si por algo Albertano no bromeó ni habló con Bibi durante las grabaciones de dicha temporada es porque supuestamente…

¡Eduardo Capetillo le prohibió al comediante hablarle a su esposa!

Instagram

Así como lo lees, en esta nueva edición del programa cuyo jurado está integrado por Bibi Gaytán, Albertano, María León y Juanpa Zurita, han comenzado a surgir versiones que señalan, los celos de Eduardo Capetillo se metieron en la producción.

Esto no lo decimos nosotros sino un canal de YouTube de chismes llamado El Borlote, donde señalan que Eduardo Capetillo arremetió contra Ariel Miramontes, el verdadero nombre de Albertano, porque según él, no tenía un trato adecuado para con su esposa, Biby.

Instagram

Con gritos, Eduardo le habría exigido a Ariel que mantuviera su distancia de Biby, que no le hablara durante las grabaciones, de modo que de una emisión a otra del programa se notó el cambio de comportamiento del actor para con la mítica actriz.

Y eso no es todo… Aunque los supuestos celos de Eduardo son bien conocidos y son, supuestamente, la razón por la que Biby tardó más de 20 años en regresar a las pantallas, dicen que en esta ocasión, él se encargó de arruinar la interacción de su esposa con Ariel.

Instagram

Para la edición de México se tenía contemplado el mismo panel de jueces que para la edición de Estados Unidos, sin embargo, dicen que Eduardo no quiere que Biby se integre y la dejaría fuera. Por ahora, las grabaciones están en pausas debido a la crisis por Coronavirus.

Además, Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa Con permiso, aseguraron que para la edición de Estados Unidos, el jurado firmó cláusulas para tratarse con respeto, mismas que en el caso de México, Eduardo quiere que se extiendan para que su esposa no hable con Albertano.

¿Crees que sea todo esto cierto? ¿Crees que Eduardo sea un celoso?

Con información de Con permiso.