¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bibi Gaytán revela que por culpa de sus hijos no regresaba a los escenarios

Y qué bueno que regresó porque ya se había tardado.

Después de mucha especulación, Biby Gaytán finalmente rompió el silencio y reveló cuál fue la verdadera razón que por años le impidió retomar su carrera y por qué no la veíamos ni en el escenario ni en la tele: sus hijos.

Así es, tras anunciar su regreso en el musical Chicago donde comparte el escenario con María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno, Biby finalmente reveló por qué se tardó años en volver.

Aquí ella… ADORADA:

Instagram

Y es que imagínense, Biby se recluyó en su casa, con su familia por más de 10 años a pesar de ser una de las actrices más queridas del espectáculo de nuestro México Lindo y Querido, pero ya no más…

“Porque tengo mucho hijos. Tengo unos bebés de cinco años todavía pequeñitos, trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”.

En conferencia de prensa de la presentación de Chicago y una firma de boletos que se realizó con motivo de la obra, Biby afirmó que a pesar de la ausencia ella sabe muy bien que el público la adora, y lo seguirán haciendo por muchos años.

“No tengo con que pagar ni tendré nunca con que pagar el cailo de la gente, eso es algo que no tiene precio”.

Y bueno ¿qué les cuento? Durante la presentación de la obra no solo Biby y el resto del elenco se robaron la atención de las cámaras sino que Ale Capetillo, hija de Biby y Eduardo se llevó el amor de todo el mundo cuando aseguró estar orgullosa de su madre.

Ya ven que de tal palo, tal astilla y para muestra basta un botón, nomás vean lo bella que es toda esta familia:

Instagram

Y eso sí, ya que estamos metidos en el chisme bueno, Biby también reveló si platica con sus excompañeros de Timbiriche, proyecto en que se enamoró de Eduardo Capetillo y confesó que sí, que de repente habla con Thalía o hasta con Paulina Rubio.

“De repente, no siempre se tiene esa oportunidad, pero a cualquiera de ellos que me encontrara me daría un gustazo. Yo a Paulina la adoro, así pase mucho tiempo sin verla es una muy querida amiga”.

Será el próximo 18 de octubre cuando a propios y extraños se les cumpla ver a una leyenda del espectáculo en México de vuelta en el escenario del musical Chicago, así que… esto fue poco, vienen cosas más fuertes de parte de la Biby.

Con información de Soy Carmín.