¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Después de 15 años, Bibi Gaytán regresa a los escenarios para el musical ‘Chicago’

Ellaaaa

Años después de haber dejado en pausa su carrera artística, Bibi Gaytán por fin regresa a los escenarios mexicanos, nada más y nada menos, con el musical de Chicago.

De acuerdo con la información proporcionada por Martha Figueroa, una de las protagonistas será la ex Timbiriche y compartirá créditos con María León y Pedro Moreno.

Respecto a las especulaciones sobre que Capetillo no quería que su esposa regresara al espectáculo, Martha dijo que cree que es la razón principal por la que Gaytán regresa a los escenarios.

 “Van a ser los tres como trío principal de la obra, pero ¿que dijeron ustedes?, ¿Eduardo Capetillo ya le dio permiso?, pues sí, porque él también va a salir en la obra, pero que él va a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso dieron permiso a Bibi de estar en la obra”.

La última vez que se vio a Gaytán en los escenarios fue en el 2004 con la obra “Amor sin Barreras”, su más “reciente” aparición en televisión fue en el 2013 como jurado del programa “México Baila”

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en Timbiriche y se casaron en 1994. Hace poco celebraron su aniversario de bodas en Disney junto a toda su familia.

¿Creen que Eduardo Capetillo sea quien no la deja trabajar?

a) Sí, es él, se le nota en la cara.

b) No, seguramente nadan en dinero y les da flojera

c) OBVIAMENTE.