Dulce MarÃa rompió el silencio tras el éxito del concierto de RBD, pues aseguró que sus compañeros dejaron de hablarle e ignoraron su embarazo.
El gran reencuentro de RBD tuvo la ausencia de Dulce MarÃa, quien se negó a participar en el concierto virtual por temor a contagiarse de Covid, sin embargo, esto no lo entendieron los demás integrantes y le aplicaron la Ley del Hielo.
Dulce MarÃa revela que nadie de RBD le habla
La actriz y cantante platicó con De Primera Mano sobre todo el fenómeno de RBD, pues aunque han pasado años la gente aún canta “Sálvame” a todo pulmón, pero no todo ha sido risa y felicidad.
Resulta que los integrantes de RBD no tuvieron ni tantita empatÃa por el embarazo de Dulce MarÃa y prefirieron dejar de hablarle por no asistir al concierto, en el que Anahà se contagió de Covid y, evidentemente, esto hubiera sido un riesgo para ella.
“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó (esperaba) esta empatÃa después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mÃ, que era mi embarazo (…) no he podido hablar asà como con esta cercanÃa”, comentó Dulce MarÃa.
Sin embargo, Dulce MarÃa aseguró que no se arrepiente de no haber asistido al concierto, porque en ese momento ella era población de alto riesgo y contagiarse habrÃa puesto en peligro su salud y su embarazo.
“Justo era mi miedo y todo lo que yo defendà y que me costó mucho trabajo decir que ‘no’ por mi embarazo, por la pandemia y ves que Ani se contagió y contagió a su familia y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahà y contagiarme. Justo por eso yo no querÃa (asistir)”.
A pesar de que sus “amigos” de RBD prefirieron ignorar el podcast que les mandó en mensaje de audio, Dulce MarÃa se mostró feliz por todo el éxito que aún es RBD, pues podrán pasar los años, pero dolor de quedarte en silencio 5 minutos, jamás.
Fuente:Â De Primera Mano
***
No te pierdas todo el chismecito en caliente y suscrÃbete a nuestro YouTube.