Dulce María anuncia la llegada de su primer bebito de la manera más creativa

Dulce María anunció oficialmente su embarazo junto a su esposo Francisco Álvarez en redes

Después de tantos rumores de embarazo, por fin uno fue verdad: Dulce María anunció la llegada de su primer bebito junto a su esposo, Francisco Álvarez, de una manera bastante creativa (?).

Y, como parece que se hará costumbre, lo hizo mostrando la prueba de embarazo que orinó segundos antes para saber si dentro de ella se está gestando un cigoto que con el paso de las semanas se convertirá en un bebé.

Instagram / Despierta América

Porque aunque Dulce María diga lo contrario, antes de eso puede abortar legalmente porque no hay vida dentro de ese conjunto de células. Y, bueno, evidentemente se le nota muy feliz en la foto, mira nada más.

Además, acompañó esta foto con el siguiente mensaje:

 “¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre, Paco Álvarez y yo queremos compartirles esta noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada!, ¡vamos a ser papás! Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”

Y sí, a lo largo de su carrera, Dulce María ha sido objeto de múltiples rumores de embarazo, hasta con Poncho Herrera, su ex novio y ex compañero de RBD, el lugar de donde Dulce María se hizo fama suficiente para no volver a trabajar en su vida.

Ahora solo nos queda esperar cómo se da este tierno embarazo y además descubrir el por qué ahora las famosas empiezan a tener como tendencia el mostrar sus pruebas de embarazo frente a la cámara.

Al menos no lo hizo como Mariana Rodríguez Cantú, que junto a su esposo, el senador Samuel García, repartieron pruebas de embarazo positivas, llenas de la orina hormonal de la influencer, como regalo entre sus familiares. ¡Detallazo!

Con información de Sipse