¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Poncho Herrera hace fuerte revelación de la boda de Dulce María, su ex

Ya nadie es amigo de nadie

Alfonso Herrera y Dulce María fueron una de las parejas más queridas del espectáculo en México, pues cuando ambos salían en Rebelde mantenían un tórrido romance. De eso ya pasaron muchos años y Dulce finalmente se casó con Paco Álvarez ¡sin invitar a su ex a la boda!

Sin embargo, a días del soñado enlace cuyas fotos se filtraron a la prensa y que de hecho, les presentamos en Erizos, Poncho ya rompió el silencio sobre lo ocurrido y le mandó un fuerte mensaje a su ex amor.

Aquí ellos cuando eran novios… ¡ya llovió!

¡Hola!

Cuestionado por la prensa sobre por qué no fue a la boda de Dulce María, Poncho reveló que no sabía que su ex novia se iba a casar.

“¿Apoco ya? Todas las felicitaciones… No sabía, no sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”.

Obviamente, esto solo nos demostró que Poncho no fue invitado a la boda y que aunque parecía que no, sí le sacó de onda enterarse.

El actor, también aprovechó para felicitar a Anahí Puente, su también ex compañera de RBD, por la llegada de su segundo bebito con Manuel Velasco.

Y es que todo indica que a Poncho, un renombrado actor de teatro y cine, ya no le gusta recordar esas épocas de mozuelo cuando se dedicaba a enloquecer a la chaviza.

“Creo que buscar proyectos interesantes, personajes interesantes, que me saquen de mi zona de confort, siempre tener hambre para poder aprender, mi consciencia nunca ha cambiado, siempre ha sido la misma y me ha funcionado, estoy feliz de que me tomen en cuenta para distintos proyectos”.

Pinterest

¿Y qué dijeron los otros ex RBDs?

Al parecer, no solo Poncho no estuvo invitado a la boda del año porque Christian Chávez y Christopher Uckerman, que también aparecieron en Rebelde, revelaron que ellos no fueron y dieron sus motivos.

De su lado, Christian reveló que sí recibió la invitación a la fiesta, pero que por compromisos de trabajo no pudo asistir.

“No estuve en la boda de Dulce porque ya tenía otro compromiso cuando me avisaron, yo ya no podía cancelar eso y bueno, al final de cuentas la verdad es que saben que el amor siempre está y hay mucha gente que solo está ahí un día y no está nunca en la vida más que en la boda. El cariño siempre está, lamentablemente es que he tenido muchas cosas de trabajo este año, y bueno, le deseo lo mejor”.

Christian sí le mandó regalo a la novia y al novio a pesar de no estar presente en la fiesta. Muy lindo, muy amable y muy cordial, como siempre.

Al igual que Poncho, Christian felicitó a Anahí por la venida de su segundo bebito.

Christopher Uckerman, el más guapo de todos los RBD, también reveló que no fue a la fiesta porque a pesar de que lo invitaron, tenía que ir a trabajar.

“La felicito mucho. Sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”.

Sin embargo, reveló que no le regaló nada más que sus buenos deseos, ¡así que chiste!

“La verdad, no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”.

Y de igual modo, Christopher también le mandó felicitación a Anahí revelando que no sabía que está embarazada.

Así que ¿qué les cuento?

Si pensabas que entre los RBD quedaba algo de amistad, todo indica que no y que no tiene muchos planes de verse en los años por venir. Ya mejor deberíamos cancelarlos porque ellos se cancelaron a sí mismos hace muchos años.

Sobra decir que a la boda no asistieron ni Anahí ni Maité Perroni, las otras integrantes de Rebelde. ¡Qué decepción!