¿Canceladas? Critican a Dua Lipa y Rosalía por aventarle billetes a una stripper

#DuaLipaIsOverParty Dua Lipa y Rosalía recibieron por aventarle billetes a una stripper después de los Grammy

Dua Lipa y Rosalía están siendo criticadas fuertemente por un video que subió Lizzo a sus Instagram Stories en donde se ve a las dos cantantes echándole billetes a una stripper.

Este momento ocurrió en una after party de los Grammy 2020 organizada por Lizzo, una de las grandes ganadoras de la premiación de este año.

Por supuesto, este fiestón no podría estar completo sin la presencia de Rosalía y Dua Lipa, dos de las cantantes más importantes del momento, que fueron sin dudarlo ni un segundo.

En el video vemos a ambas echar el cotorreo salvaje mientras unas strippers les bailan al centro de la acción.

Las dos, sin ningún tipo de pudor o penas, comienzan a aventarles billetes como si fuera bautizo mexicano… algo que no le gustó a todo el mundo.

Los internautas cuestionaron los principios de ambas, pues estas dos se han mostrado abiertamente a favor de movimientos que, en su mayoría, repudian la explotación sexual mediante este tipo de trabajos.

Sin embargo, hubo quien dijo que nomás se estaban divirtiendo, por lo que no había que hacerte mucho caso a esto y que iba a pasar rápidamente sin que nadie la hiciera de tos.

Instagram

Eso sí, no podemos negar que el trabajo de stripper está ligado fuertemente a la explotación sexual de mujeres en diferentes niveles y es una actividad a la que se recurre bajo necesidad, en condiciones bastante turbias para quienes caen ahí.

Ante la cancelación inmediata de celebridades que no cumplen las expectativas ideológicas de sus fans, esperemos ver si estas dos terminan canceladas.

Sobre todo, después de que Rosalía ha sido acusada de apropiación cultural por parte de las comunidades gitanas en España, mientras sigue usando sus tradiciones, imagen y símbolos para hacer lana junto a las Kardashian y todo su nuevo grupo de amigas populares.

Con información de Nación Rex