Adiós al inglés: Drake Bell solo usará el español en sus redes sociales

Y entonces dijimos... '¡Abrázame, hermano!

Drake Bell no para de sorprendernos y nosotros no dejamos de amarlo.

Y es que como si nos faltaran motivos para hacerlo, el músico y actor publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo que a partir de hoy sus redes sociales solamente estarán en español.

“mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés”.

Twitter

¿A qué se debe esto? ¿A un amor desmedido por los latinos e hispanos? ¿A mejorar su aprendizaje en el idioma? No lo sabemos, ya que cuando una de sus seguidoras le dijo que no se olvidara de ‘sus fanáticos americanos’, Drake contestó ‘Aprender español’, aunque más tarde eliminó el tweet.

Al parecer, la razón por la que Drake borró el mensaje fue debido a los ataques que la usuaria recibió, por lo que una vez más, en español, el hermano de Josh pidió que no atacaran a la chica.

Twitter

Por su parte, los seguidores hispanohablantes del CEO de Taco Bell celebraron el mensaje con mucho cariño porque esta no es la primera vez que Bell nos deja en claro cuánto nos quiere.

En varias entrevistas ha dicho que se siente fascinado por la cultura mexicana y nuestro idioma, que le gusta mucho visitarnos y que simplemente nos quiere un chingo.

Eso ha provocado que los fanáticos de hueso colorado le escriban diciendo que incluso considere pedir la nacionalidad de nuestro país para que sea un mexicano hecho, derecho… hasta con legalidad.

Pero en lo que eso sucede, o nuestro artista lo piensa, aquí andamos felices y contentos de que Drake le entre al español, a los tacos y al futbol.

¡Te queremos, Drake!