Drake Bell se emociona al ver al “Canelo” y corre a solicitarle una selfie

Como si fuera un fanático más, el popular cantante Drake Bell, famoso por ser uno de los protagonistas de serie “Drake y Josh”, le solicitó muy emocionado una selfie al...

Como si fuera un fanático más, el popular cantante Drake Bell, famoso por ser uno de los protagonistas de serie “Drake y Josh”, le solicitó muy emocionado una selfie al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Un fan más del “Canelo”

Drake Bell, de 31 años, llegó a Zapopan, Jalisco, para estar presente en la primera edición del Festival ARCO, donde ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer sus futuros proyectos y un pequeño concierto.

Al término de su participación, Drake se encontró con el famoso “Canelo” y, como si fuera un adolescente emocionado por conocer a su ídolo, corrió hacia donde estaba el pugilista mexicano para solicitarle una selfie.

Obviamente, Drake compartió gustoso su foto con la estrella del box en Twitter. Lo más grandioso del asunto es que el momento fue grabado por el youtuber Julián Gutiérrez.

Tan grande fue la emoción de Bell que cuando Saúl se retiró, el actor le gritó: “Adiós, campeón”.

https://www.facebook.com/JulianGutierrez7u7r/videos/405627983185891/

Drake, una estrella humilde

Antes de su presentación, Bell tuvo la amabilidad de saludar a sus fans mexicanos, con quienes se portó de una manera sencilla, amable y hasta bromista, pues tuvo la ocurrencia de repetir su famosa frase: “Oye, tranquilo viejo”. 

https://www.facebook.com/JulianGutierrez7u7r/videos/405627969852559/

En junio pasado, se suscitó toda un polémica debido a que su compañero de serie, Josh Peck, no lo invitó a su enlace matrimonial, algo que molestó a Drake. Sin embargo, durante los MTV Video Music Awards 2017, los actores se encontraron y zanjaron sus diferencias con un abrazo.

Vía: Sin Embargo