Ex novia de Drake Bell lo acusa de agresión física y verbal

La ex novia de Drake Bell está acusando públicamente al cantante de violencia física y verbal.

Mientras todos andábamos en el jijiji jajaja con Drake Bell y que “Drake, hermano, ya eres mexicano”, ahora salió una historia detrás de él, pues su ex novia Melissa Lingafelt ahora lo está acusando públicamente en Tik Tok de violencia, esto tras contar su historia de agresión física y verbal, por parte del cantante.

LEE TAMBIÉN:

Drake Bell busca trabajar con Yalitza Aparicio en su siguiente proyecto

Drake Bell anunció que está planeando rodar una película en México y quiere a Yalitza Aparicio de protagonista junto a él.

Drake Bell se ha vuelto tendencia en estos últimos meses y es que desde que mostró su interés por ser mexicano, muchos se volvieron sus fans y lo amaron por completo, pues sus ocurrencias en Twitter era demasiado.

Sin embargo, esta vez no ha sido el caso, pues ahora se hizo tendencia por una situación bastante fuerte y delicada, pues su ex novia Melissa, grabó varios videos en Tik Tok para acusarlo de agresiones físicas y verbales hacia ella.

Tik Tok

En ellos se puede ver a la chica de frente a la cámara con un semblante bastante triste y en el fondo, su voz contando la historia que vivió con Drake Bell.

“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo por lo que las mujeres deban pasar”.

Ahí reveló que se fue a vivir con él cuando eran muy jóvenes, pero después de un año, comenzaron los abusos verbales y físicos, ya que ellos duraron 2 años en su relación.

Melissa también contó que habían empujones y golpes, pero que lo más fuerte fue cuando Drake la arrastró por las escaleras de la casa donde vivían y su cara golpeaba contra cada escalón de ellas, incluso reveló que tiene fotos de esos momentos.

Después de haber publicado los videos, la ex novia de Drake Bell contó que recibió varias respuestas de algunas chicas diciéndole supuestamente que el cantante había tenido sexo con chicas de 15 años cuando él tenía 20.

Twitter

Sin embargo, después de todas estas acusaciones, Drake Bell salió en su defensa a decir que nunca le hizo eso a su ex novia Melissa, contó que cuando terminaron sí se dijeron muchas cosas horribles como sucede cuando las parejas terminan, pero que nunca abusó de ella.

Incluso, el cantante advirtió que tomará acciones legales contra esto, pues cree que se trata de difamación ya que reveló que el año pasado todavía Melissa lo buscó porque estaba en problemas económicos y él accedió a ayudarla.

De acuerdo con lo que la chica contó, la situación es bastante delicada, sin embargo, Melissa dice tener pruebas para ayudar a otras chicas que pasan por una situación así, y contra eso, Drake Bell podría terminar mal.

Fuente: Telehit